Microsoft llevará su Solitario a las plataformas Android y iOS

La Microsoft Solitaire Collection está disponible actualmente para dispositivos con Windows 10, tanto PC como móviles; y dentro de poco podría llegar a las otras plataforma.

Solitario

Muchos recordarán con bastante cariño el clásico juego del Solitario de Microsoft, por lo que se trata sin duda de un juego icónico para millones de usuarios del sistema operativo Windows desde hace muchos años. Sin embargo, parece que esta exclusividad podría acabar dentro de poco. Por lo visto, Microsoft podría estar trabajando para traer la versión actual del juego a plataforma que no sean de Windows, como son Android y iOS. La Microsoft Solitaire Collection está disponible actualmente para dispositivos con Windows 10, tanto PC como móviles; y dentro de poco podría llegar a las otras plataforma. La información llega a través de un correo que han recibido los usuarios del programa de Microsoft Casual Games. Estos son los responsables de probar los juegos nuevos que Microsoft lance en la categoría de casual.

De momento se trata de una beta privada del juego

Solitario

Microsoft actualiza la app de Xbox en iOS y Android

Xbox One

Con toda la maquinaria en marcha para el evento de videojuegos del año, el E3 2016, Microsoft tampoco ha querido descuidar sus apps para dispositivos relacionadas relacionadas con la división …

(Artículo Recomendado)

Al parecer, en el correo electrónico se informaba de las nuevas versiones y se les invitaba a descargar e instalar el juego en sus plataformas Android y iOS, en caso de que tuvieran. Pero Microsoft no ha ofrecido esta opción a todos los miembros del programa. Aunque parece que es una beta privada de momento, esto podría cambiar según avance el desarrollo. Por lo tanto, más gente debería recibir la posibilidad tarde o temprano. En cuanto a la versión final no hay detalles. Tampoco tenemos una fecha de lanzamiento, pero si los insiders ya están probando el juego no debería llevar mucho tiempo.

Sin lugar a dudas, la llegada del Solitario a Android y iOS es una prueba más del creciente interés de Microsoft en plataformas que no sean Windows. Esto no se ha visto con muy buenos ojos por parte de los seguidores acérrimos de la marca. Sin embargo, Microsoft ha indicado en muchas ocasiones que invertir en plataformas rivales de Windows es una de las prioridades de la compañía. Eso quiere decir que continuarán lanzando apps y juegos en Android y iOS en el futuro.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here