Microsoft lleva OneDrive al iMessage de iPhone

Eventos de Microsoft

Di lo que quieras sobre los esfuerzos móviles de Microsoft, pero no puedes culpar a la compañía por no estar más comprometida con los smartphones. El único problema aquí es que Microsoft está comprometida con una plataforma móvil que no posee, dejando a sus propios Windows phones muy detrás en la competencia. How, el gigante de software ha lanzado otra actualización importante para usuarios iPhone que les proporciona acceso más rápido a archivos almacenados en la nube. La última versión de OneDrive para iOS, que ha llegado a 8.11.5, viene con soporte para el iMessage de Apple, la solución de mensajería que es disponible exclusivamente para usuarios del ecosistema de Cupertino.

microsoft

Apple Messages recibe sus primeros stickers de broma

Uno de los cambios más grandes que Apple ha realizado con iOS 10 ha sido en su aplicación de mensajes, tenemos que reconocerlo. Quedan atrás los días en los que …

(Artículo Recomendado)

Con esta actualización, OneDrive está disponible para los usuarios de iMessage directamente en la conversación actual, lo que hace posible conectar con sus cuentas de nube de Microsoft, elegir archivos y compartirlos en el acto. Todo lo que llevará es unos pocos segundos y compartir archivos y carpetas almacenados en OneDrive no requiere de nada más que unas pocas pulsaciones en iMessage.

Apple está apostando fuerte en iMessage, dado que la última versión de iOS trajo consigo grandes actualizaciones para la app que expande sus capacidades de mensajería con nuevos emojis y soporte para add-ons, como apps de GIFs que hacen posible incluir imágenes animadas a conversaciones.

iMessage, sin embargo, sigue siendo una solución exclusiva de iOS, e incluso aunque hay rumores de que Apple planea traerlo a Android, es difícil creer que tal cosa vaya a ocurrir.

Microsoft ha notado la oportunidad iMessage, así que la compañía está intentando que sus medios estén disponibles directamente en la app de mensajería. Lo más probable es que OneDrive sea solo el comienzo, con otras apps recibiendo integración iMessage en las próximas semanas y meses, quizá.

OneDrive requiere iOS 9 o posterior y puede ser instalado en iPhones, iPads y iPod touch, obviamente sin pagar un céntimo. La app viene con compras in-app y hace posible recibir suscripciones de otros productos Microsoft, incluyendo Office 365.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here