Noticias

Microsoft Launcher para Android tiene una nueva actualización

No ha pasado ni siquiera una semana desde la última actualización, y los chicos de Microsoft ya han lanzado otra nueva para su aplicación Microsoft Launcher. Los chicos de la compañía de Redmond están trabajando sin descanso para hacer que su aplicación sea una de las más populares de la Google Play Store y para mantenerla fresca y llena de novedades, dando lugar a la mejor experiencia de usuario posible para los usuarios de dispositivos Android.

Microsoft-Launcher

Los chicos de Microsoft acaban de publicar hoy mismo varias actualizaciones para Microsoft Launcher. Una de dichas actualizaciones va dirigida a la versión beta de la aplicación, mientras que la otra actualización se encarga de mejorar la versión estable de la misma. Estas actualizaciones incluyen mejoras de desarrollo, arreglos a varios bugs que contenían las versiones anteriores, y nuevas funciones y características. Tras estas actualizaciones la última versión de la beta de Microsoft Launcher es la 4.4.0.39132, mientras que la versión más reciente de la versión normal de Microsoft Launcher es la 4.3.1.39080. Ambas versiones están disponibles para su descarga en la Google Play Store.

Grandes novedades nos esperan en la próxima actualización de la versión estable

Estas dos actualizaciones de la aplicación se encargan de arreglar bugs y mejorar el desarrollo, pero realmente no son muy importantes en términos de la experiencia de usuario. Sin embargo, sí tienen una utilidad muy importante: allanar el camino a la actualización para la versión de Microsoft Launcher 4.4, la cual sí va a traer una gran cantidad de características y funciones nuevas.

La beta de Microsoft Launcher 4.4 incluye una gran cantidad de novedades, entre las que destacan la posibilidad de que los usuarios creen sus propias carpetas en la aplicación, o la posibilidad de hacer que las aplicaciones de la pantalla de inicio realicen una serie de operaciones en varios objetos de forma rápida y sencilla. Además, se ha solucionado un bug en el widget de la hora y el tiempo atmosférico y ahora se puede activar o desactivar el puerto.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi