Noticias

Microsoft Launcher para Android se actualiza con novedades

Hoy, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Microsoft Launcher para Android que viene con un conjunto de características nuevas. La actualización avanza la aplicación Microsoft Launcher a la versión 4.11 y con este lanzamiento, la compañía ha añadido varias características nuevas y emocionantes después de probarlas previamente con usuarios beta.

Microsoft Launcher

De acuerdo con el registro de cambios oficial, Microsoft Launcher ahora es compatible con Cortana SMS y llamadas de múltiples vueltas. Probablemente ya usas el Asistente de Google en tu teléfono Android, pero si eres un fanático del ecosistema de Microsoft, entonces puedes darle una oportunidad a Cortana y ver si te gusta. Microsoft Launcher también incluye mejoras en la interfaz de usuario de la página de bienvenida, página de configuración, widgets y menú contextual. Por último, pero no menos importante, viene con mejoras para las cuentas familiares y los padres ahora pueden mostrar u ocultar a los niños en la tarjeta familiar.

El registro de cambios completo para este lanzamiento

Este es el registro de cambios completo, para que veáis exactamente qué ha mejorado en la nueva versión de Microsoft Launcher para Android.

  • Familia: los padres pueden mostrar / esconder a los niños en la tarjeta familiar.
  • Mejoras en la lectura de artículos de noticias con el navegador Microsoft Edge.
  • Alternar para ocultar el indicador de página en la pantalla de inicio.
  • Cortana: admite llamadas SMS + de múltiples vueltas.
  • Mejoras en la interfaz de usuario: página de bienvenida, página de configuración, widgets y menú contextual.
  • Soporte para eliminar pantallas en modo resumen mediante arrastrar y soltar.

Con Microsoft Launcher, la compañía continúa uniendo la brecha entre tu teléfono móvil Android y tu ordenador. Todo esto es parte de la estrategia multiplataforma de Microsoft para expandir su alcance. El fracaso de su iniciativa Windows 10 Mobile obligó a la compañía a duplicar su soporte para iOS y Android.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi