Microsoft lanzará Xbox One S el próximo 2 de agosto

Microsoft

Microsoft ha anunciado hoy mismo que la versión de su consola Xbox One S, la versión slim de la misma con 2TB de espacio en el disco duro, se lanzará el próximo martes 2 de agosto. Algunas ediciones más baratas de este rediseño de la Xbox One, con versiones de 500GB y 1TB de espacio, se lanzarán más adelante en fechas todavía pendientes de confirmación. El anuncio de la nueva consola de Xbox indica también que la disponibilidad, a un precio alrededor a los 400 euros, será limitada y habrá bastante demanda. El nuevo mando inalámbrico vendrá en la consola y también se lanzará como un producto independiente por unos 60 euros durante el mismo día. La consola se lanzará el 2 de agosto en Nortamérica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Suecia, Italia, Austria, más países de Europa y por supuesto en Australia y Nueva Zelanda.

Xbox One S

Microsoft también lanzará Project Scorpio a finales de 2017

Las versiones de 1TB y 500Gb tendrán un precio de 360 euros y 300 euros respectivamente. De momento, eso sí, no se sabe en qué fecha se lanzarán estas versiones. La Xbox One S es un 40% más pequeña que la Xbox One original, y tiene soporte HDR (High Dynamic Range), así como soporte para discos Blu Ray con Ultra 4K, lo que hace que se eliminen los puertos de HDMI In y Kinect de la consola original para que haya más espacio.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

La versión slim tendrá las mismas funciones actuales y futuras de los juegos de Xbox One, y todos los juegos futuros también tendrán soporte para la consola original. Microsoft anunció esta nueva versión de su consola durante la pasada feria del E3 de 2016, junto con Project Scorpio. Esta última parece que se tratará de una versión mucho más potente en cuanto a hardware de la Xbox One, con soporte para juegos 4K y realidad virtual. La consola podrá correr todos los juegos actuales de Xbox One y tiene previsto su lanzamiento para finales del año 2017.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz