Connect with us

Noticias

Microsoft lanzará Surface Pro 4 con Windows 10 en octubre

Noa García

Publicado

on

El sucesor de la actual Tablet Surface Pro 3 verá un despliegue de mercado en octubre, sugiere un nuevo informe.

microsoft-surface-pro-3

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Microsoft ha notificado a su cadena de suministros que deberán de comenzar un envío masivo de componentes de cara al mes de septiembre, para así poder ser utilizados en la creación del modelo de table Surface Pro 4. Estas llegarán a las tiendas en octubre, informa DigiTimes, citando fuentes de la cadena de suministros.

En términos de diseño, esta Tablet tendrá un peso inferior a la mayoría, siendo delgada y ligera, aunque el tamaño y la pantalla serán similares a las de modelos anteriores.  No obstante, este dispositivo recibirá una actualización en su procesador, pues ahora llevará el nuevo Intel Skylake. Además, contará con el nuevo sistema operativo, el Windows 10 que saldrá el 29 de julio.

Con el modelo Surface Pro, Microsoft envió aproximadamente entre 200.000-250.000 unidades al mes, pero con el Surface Pro 3, el volumen de envío aumento a más de 300.000 unidades. Para este siguiente modelo, Microsoft espera que de forma mensual, las unidades alcanzaran la cifra entre 500.000-600.000 unidades.

De acuerdo con informes recientes, las ventas de ordenadores en todo el mundo han disminuido en un 10%. No obstante, los nuevos dispositivos que integran Tablet y PC parecen tener potencial en el mercado empresarial. Por lo tanto, Microsoft ha estado añadiendo de manera agresiva modelos de Tablet, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *