Microsoft lanza una nueva versión para Windows 10 Mobile

Windows10Mobile

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Windows 10 Mobile para los usuarios metidos dentro del programa Windows Insider, y como ya os contamos ayer, el número de la versión es el 10586.29. Comparándola con las versiones anteriores, Microsoft la considera una actualización acumulativa, y esta es una de las razones por las que esta versión se llama 10586.29. Se cree que esta nueva versión será la actualización que recibirá el público general en las próximas semanas, así que Microsoft podría estar dándole una última revisión. “Hoy lanzamos nuestra primera actualización acumulativa para Windows 10 Mobile Insider, versión 10586, para que los Insiders empiecen a darnos su opinión. Lo primero de lo que os daréis cuenta en esta actualización acumulativa es que utiliza una versión menor para diferenciarse de cada versión, ya que estas versiones sólo contienen arreglos para las versiones de Windows 10 Mobile presentes ya en los anillos rápidos y lentos del programa Windows Insider. Así que esta versión aparecerá como la 10586.29,” explicó Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

Smartphone Windows 10 MobileTodo soluciones a bugs

Dado que ésta es sólo una actualización acumulativa, no hay nuevas características y toda la actualización va orientada a arreglar bugs y a mejorar el rendimiento del sistema operativo. Saul dice que el rendimiento y estabilidad del navegador Edge ha sido mejorado, y que una de las características en la que más se han centrado es en la de autocompletar. Adicionalmente, se han incluído mejoras de estabilidad en la conexión con Bluetooth, y también arreglos de datos para los problemas que aparecían cuando se cambiaba el perfil de conectividad móvil en los dispositivos con dual SIM. Por último, pero no menos importante, Microsoft se ha centrado en mejorar la experiencia de actualización en los dispositivos con Windows Phone, ya que se está preparando para mandar esta versión a todos los dispositivos.

“Veréis mejoras adicionales en la experiencia de actualización, incluyendo los dispositivos con espacio libre limitado, o cuyo mapa se esté renderizando durante la actualización, y tengan activado el RCS en la configuración de dispositivo,” dijo Aul.

Tened en cuenta que esta versión sólo está disponible para los miembros del programa Windows Insider, así que no aparecerá en los Lumia 950 o Lumia 950 XL todavía, a pesar de que sólo sea una actualización acumulativa.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz