Microsoft lanza una nueva actualización para Windows 10

Windows 10

Llega una nueva actualización acumulativa para Windows 10 que tiene como objetivo eliminar vulnerabilidades. Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10, una semana después de que la primera actualización con número de serie KB3074683 saliera al mercado. Con esta última, cuyo número de serie es KB3081463, Microsoft afirma que todos los usuarios de Widnows 10 experimentarán una mejora en la experiencia del uso de su nuevo sistema operativo. Dado que las actualizaciones de Windows 10 son acumulativas, este paquete contiene también todos los arreglos anteriores. Si ya te actualizaste a la versión anterior, tan sólo tendrás que descargarte unos pocos arreglos nuevos e instalarlos en tu dispositivo. Sin embargo, si no llegaste a actualizarte anteriormente, ahora podrás hacerlo. Al sacar las actualizaciones de esta manera, Microsoft se asegura que estemos a la última en sus versiones sin tener que pasarnos horas actualizándonos el día que nos hemos perdido unas cuantas.

windows 10Las mejoras de la nueva actualización de Windows 10

Junto con las mejoras, se han resuelto problemas en la seguridad de las siguientes vulnerabilidades de Windows 10:

  • 3086251 MS15-092: vulnerabilidades en .NET Framework que podían elevar los privilegios.
  • 3084525 MS15-091: actualización de seguridad para Microsoft Edge.
  • 3082458 MS15-088: arreglo de una línea de comando no segura.
  • 3082487 MS15-085: Vulnerabilidad en Mount Manager que podía elevar los privilegios.
  • 3078662 MS15-080: Vulnerabilidades en Microsoft graphics podía permitir la ejecución remota de un código.
  • 3082442 MS15-079: actualización de seguridad para Internet Explorer.
Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Cómo conseguir la actualización

Esta actualización está disponible a través de Windows Update y puede ser descargada e instalada automáticamente en vuestro sistema. Si tan sólo queréis el pack individual de la última actualización, también podéis conseguirlo a través de la página de Catálogo de Microsoft Update Catalog.

Una última cosa a tener en cuenta es que si instaláis un paquete de idiomas después de instalar la actualización de seguridad tendréis que reinstalar la actualización. Así pues, os recomendamos instalar todos vuestros paquetes de idiomas antes de actualizaros.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz