Microsoft lanza una nueva actualización para Windows 10

Windows 10

Llega una nueva actualización acumulativa a Windows 10 bajo el número de serie KB3081455, que llega ya a los ordenadores con Windows 10. Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para su nuevo sistema operativo Windows 10, pero de nuevo, no ha adjuntado una tabla de cambios junto con el parche. En otras palabras, a día de hoy es bastante difícil saber exactamente qué hay de nuevo en la actualización acumulativa KB3081455, así que quizás tengamos que esperar un poco más a que más usuarios se la instalen antes de buscar los cambios. En estos momentos ni siquiera encontramos una página KB, pero debería llegar en las próximas horas, aunque tampoco esperéis muchos detalles a excepción del habitual “esta actualización trae mejoras para Windows 10”. Dado que se trata de una actualización acumulativa, incluye todos los parches previos así que, si instalas esta, no tienes necesidad de instalar los anteriores. Se trata de una mejora muy buena, dada la cantidad de errores con los que se han encontrado hasta a hora los usuarios cuando instalaban actualizaciones, pero todavía está por ver si esta actualización da algún tipo de error nuevo.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Windows 10

¿Por qué no hay tablas de cambios?

Las actualizaciones acumulativas son bastante importantes para los usuarios de Windows 10, por lo que nos sorprende que Microsoft haya decidido lanzarlas sin tablas de cambios, lo que dificulta diferenciar lo nuevo en cada parche. La razón de Microsoft tiene sentido para muchos, pero causa cierta frustración entre los usuarios de Windows 10. La compañía afirma que las notas de las actualizaciones sólo acompañan las grandes actualizaciones, así que a no ser que haya algo importante en la actualización de Windows 10, no ofrecen tablas de cambios.

Esto significa que, básicamente, casi todas las actualizaciones de Windows 10 que ha lanzado Microsoft ofrecen cambios menores, dado que la compañía no adjuntó tabla de cambios. En el futuro, Redmond podría cambiar esta estrategia, pero sólo para las empresas, tal y como ha sugerido la compañía. Dadas las críticas que provoca esta decisión, Microsoft podría cambiar de idea, pero sólo lo sabremos con el tiempo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz