Microsoft lanza una app para la conferencia BUILD 2016

Windows 10 Phone

Las conferencias de desarrolladores BUILD comienzan mañana mismo, por lo que Microsoft ha decidido lanzar una app companion con tal de seguir el evento en todas las plataformas móviles y ordenadores que utilicen Windows 10. La app está desarrollada específicamente para ofrecerte una agenda personal para el evento, en caso de que seas asistente; y también incluye esta app una opción que nos permitirá ver el listado de sesiones, conferenciantes y exposiciones que habrá a lo largo de todo el evento, así como un planificador de programa que te permitirá organizarte y decidir a qué sesiones quieres asistir y cuáles no. De alguna forma, se trata de una agenda personal pensada en específico para el evento en sí. Desde la app podremos tener la opción también de ver los grupos de Microsoft y los partners con los que quizás te pueda interesar reunirte o conocer, así como toda la información de cada una de las conferencias y mapas para saber cómo desplazarte por todo el evento. Muchos eventos y conferencias utilizan ya este tipo de apps para ayudar a sus visitantes y asistentes, y en este caso parece que Microsoft ha querido hacer lo mismo con sus conferencias BUILD a partir de mañana.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

BUILD app

La app está disponible para su descargar desde dispositivos con sistema operativo Windows 10, ya sea en ordenador o en su versión Mobile; pero también lo encontraremos en teléfonos y plataformas iOS y Android. La app simplemente nos pedirá que hagamos un inicio de sesión utilizando nuestro correo electrónico de la cuenta Microsoft, y la contraseña asociada con el registro de las conferencias.

BUILD 2016 es una conferencia que probablemente nos traiga bastantes novedades interesantes sobre Windows 10, alguna información publicada ya por Microsoft y que funcionarán como aperitivos para lo que la compañía podría introducir finalmente, como las nuevas mejoras de las tiles en directo de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Además, el gigante tecnológico ha prometido mostrar algo fantástico en el evento, por lo que estaremos pendientes de cada detalle. Para más información, ¡no dejéis de visitar la página y nuestras redes sociales!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz