Microsoft se encuentra muy ocupado en este momento en campo de las aplicaciones para Android. Así pues, ha lanzado una versión de la aplicación de su Traductor tanto para Android como Android Wear mientras también actualizan su aplicación OneDrive, para el mismo sistema operativo. A continuación os ofrecemos un rápido vistazo de las características del Traductor tanto para Smartphone como Android Wear:

star_translate_android_1

  • En el SmartWatch: Habla al reloj y obtiene una traducción instantánea en 50 idiomas distintos.
  • ¿No estás seguro de cómo se pronuncia la traducción? Permite a la aplicación que te lo lea en voz alta.
  • ¿Hay ruido alrededor? Sólo muestra el teléfono o el reloj. Además, con el teléfono y su pantalla hace que sea más sencillo que otros vean lo que intentas decir.
  • Pon marcadores para tus traducciones, sólo por si en el futuro las queréis usar otra vez.
  • Todas las traducciones se encuentran sincronizadas entre el reloj y el teléfono; opciones también.
  • En la aplicación del teléfono, además de las traducciones pertenecientes al reloj, ahora también podréis seleccionar otros idiomas o podéis escribir a través del teclado (muy útil si os encontráis en lugares ruidosos). Además, podréis copiar y pegar las traducciones desde dicha aplicación a otras como el WhatsApp.

Esto es todo lo nuevo que la aplicación para Android de OneDrive nos ofrece:

“El nuevo OneDrive para Android Wear nos trae importantes mejoras. Entre los aspectos a destacar, la nueva cara de OneDrive nos permite activarlo cada vez que queramos desde nuestro reloj, viendo una foto de los últimos 30 días. Es divertido personalizar el reloj con nuevas fotos, rotándolas de manera mensual. Y con las notificaciones de OneDrive en el reloj, siempre estaréis a un segundo de realizar las modificaciones que podáis necesitar.”

Finalmente, esto es lo que esperáis de la actualización de OneNote para Android Wear también:

“Con OneNote en vuestra muñeca, ahora es más sencillo organizar vuestras notas. Podéis hablar, que os escucharemos. Ahora, además de la habilidad de dictar simplemente diciendo “Ok Google, toma una nota”, podéis ver las más actuales en vuestro reloj. No más balanceos serán necesarios entre vuestro teléfono y lo que tengáis en las manos.”