Microsoft lanza un firmware para los Lumia 550 y 650

Lumia Logo

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de firmware para los teléfonos móviles Lumia 550 y 650, la cual aporta mayor estabilidad y mejoras de calidad evidentes para estos dos nuevos dispositivos. Porque, sí amigos, esos son los únicos detalles que se incluyen en el registro oficial de cambios que implica esa nueva actualización, donde apenas se sabe poco más que eso y lo que ha publicado la compañía oficialmente en uno de sus foros, donde ha dicho que el número de esa versión es 01078.00037.16082.410xx y que es conveniente actualizar nuestros dispositivos a la misma. Sin embargo, parece que no son pocos los usuarios los que aún no pueden acceder a dicha actualización ya que esta no les aparece. Por ello, debemos decir que seáis pacientes, ya que lleva algo de tiempo que todos los dispositivos reciban la actualización, puesto que depende mucho de la región donde vivamos y de la operadora con la que estemos para determinar el tiempo que nos tarde en llegar.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Así lo explicaban desde Microsoft: “La disponibilidad de esta actualización depende del proveedor del modelo de su teléfono, de la región o de los servicios de red. Por el momento, la actualización debería estar ya disponible para el primer lote de teléfonos, mientras que el despliegue continuará gradualmente”.

Si eres usuario de Lumia 550 o Lumia 650 y quieres comprobar de forma manual si tienes actualizaciones, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la pantalla de “Configuración” y pulsar sobre “actualizaciones y seguridad”, ir a donde pone “actualización del teléfono” y darle a “Buscar actualizaciones”. Al hacer esto, y en caso de que encuentre alguna versión nueva disponible del firmware, el proceso de descarga se iniciará automáticamente.

Lumia 650

Lo que está claro es que, sin importar las mejoras y correcciones incluidas en los dispositivos de Microsoft, es muy importante que actualicemos nuestros teléfonos móviles a la última versión disponible con el fin de conseguir un mejor rendimiento del mismo, que es lo ideal siempre.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Por otro lado, no se han publicado informes en la red que indiquen que la nueva actualización ha provocado errores en los dispositivos de diferentes usuarios o que esta vaya peor que la anterior, por lo que todo parece estar yendo sobre la marcha. Visto eso, se insiste todavía más en actualizar los dispositivos. Por tanto, si tienes un Lumia 550 o un Lumia 650 no dudes en hacerlo y en comentarnos sobre las nuevas mejoras y correcciones que veas en tu dispositivo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz