Microsoft lanza su nuevo firmware para Lumia 950 XL

Microsoft lanza su nuevo firmware para Lumia 950 XL a través de WDRT. Se incluyen mejoras significativas de rendimiento y mejoras a las características. Microsoft parece haberse vuelto loco a base de sacar firmwares para sus teléfonos Lumia 950 y 950 XL durante las dos últimas semanas, ya que se dice que hay una versión completamente nueva disponible para los usuarios a través del Windows Device Recovery Tool. Normalmente, las nuevas versiones de firmware se envían a los teléfonos Lumia como descarga, pero parece que este nuevo firmware sólo estará disponible a través de la Windows Device Recovery Tool y que sólo se muestra a los usuarios de ciertas regiones. Los chicos de WMPU escriben que los usuarios australianos de Lumia 950 XL son unos de los elegidos para obtener esta actualización, que está numerada como 10.0.10586.13058 para la versión del sistema operativo y como 01078.00027.15506.020xx para la versión de firmware.

Lumia_950XL_Marketing_03_DSIMEn lo que a mejoras se refiere, parece que Microsoft ha incluido algunas características muy interesantes, por lo menos para los usuarios de Australia. El soporte para “Hey Cortana” llega al país con esta actualización, y también el soporte para teclados internacionales. Adicionalmente, Windows Hello y la pantalla Glance también han recibido un número de mejoras sin especificar.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Se instala vía WDRT

Ciertamente, instalar una nueva versión de firmware a través de la Windows Device Recovery Tool no es la manera favorita de muchos usuarios de instalar nada, principalmente porque al utilizar este método necesitamos flashear el teléfono completamente y perdemos todos nuestros archivos, toda nuestra configuración y nuestras aplicaciones instaladas. Obviamente, también puedes hacer una copia de seguridad antes de comenzar con la instalación, pero sin duda es muchísimo más fácil instalar el nuevo firmware como se hace siempre, que te llegue al teléfono, lo descargas y evitarías todo el trabajo duro que se necesita hacer para instalar este firmware en concreto.

Y sin embargo, instalar el nuevo firmware a través de WDRT es muy fácil. Simplemente conecta tu teléfono a un ordenador con Windows, lanza la aplicación, y deja que ella se encargue de todo. Debería detectar la versión que funciona en tu teléfono de manera automática y entonces comprobará si hay una nueva versión disponible para descarga. Si es el caso, tienes la opción de comenzar la descarga automáticamente. Todo se realiza sin que el usuario necesite hacer nada, pero asegúrate de haber dejado el dispositivo bien conectado al PC durante todo el proceso.

Déjanos tu comentario

avatar
Ricardo
Invitado
Ricardo

No me sale ninguna actualizacion. Que puede ser? es el xl dual sim el que poseo, alguna sugerencia, tengo instalada la .36 pero no sale nada mas, soy de mexico.

wpDiscuz