Microsoft lanza Snip, la aplicación para captura de pantalla

Existen tantas herramientas de capturas de pantalla que resulta difícil decidir cuál es la mejor, pues todo depende de lo que busque el consumidor. Aunque el número de estas herramientas no es “pequeño”, parece ser que Microsoft ha pensado que teníamos espacio para otra más. Dicho esto, la compañía Microsoft ha lanzado Snip, una nueva herramienta para realizar capturas de pantalla que te permite fotografiar toda la pantalla o solo una parte (según las preferencias), además de realizar anotaciones en las fotografías. Al mismo tiempo se le puede añadir voz a cada captura y compartirlas con los amigos o colgarlas en blogs o páginas web.microsoft-releases-screenshot-app-for-windows-490298-2Esta aplicación viene con una interfaz sencilla que permite realizar anotaciones con herramientas básicas de dibujo. Además, también cuenta con una barra de herramientas que permanece en la página cada vez que mueves el cursor. Como añadido extra, Snip no viene con opciones de autoguardado, por lo que esto implica que deberíais de hacerlo de manera manual y guardarlo en la carpeta que queráis.

Windows 10 y el terrible fallo tonto de su calculadora

Creada por Microsoft Garage

Snip es la creación de Microsoft Garage, una división de Redmond que desarrolla nuevos software tanto para Smartphone como PC, para así después recibir los comentarios de los usuarios. No tenemos garantizas que esta aplicación sea lanzada como un producto estable, pues todavía se encuentra en fase de desarrollo y los problemas y errores se encuentran por todos lados. Por el momento, Snip parece funcionar bastante bien en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7, por lo que con futuros cambios, podría convertirse en una aplicación bastante útil a cualquiera.

¿Os hemos convencido? ¿Queréis probar esta aplicación? En este enlace podréis descargar Snip para ver de lo que os hemos estado hablando. No obstante, recordad que es una herramienta con la que se está trabajando todavía y le falta tiempo a Microsoft para arreglar todo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz