Microsoft lanza parches para actualizar de Windows 7 al 10

Windows 10

Microsoft lanzó el pasado martes un parche con la nueva versión de la actualización conocida como parche de compatibilidad para actualizar Windows 7, con el código KB2952664. Este parche, por lo tanto, hace que los usuarios de Windows 7 reciban incluso con más frecuencia la actualización gratuita a Windows 10. En concreto, esta actualización no hace nada más que ayudar a Microsoft a mejorar la versión actual del sistema operativo para mejorar la experiencia de la actualización a la última versión de Windows 10,d e acuerdo con la información publicada en el KB. Pero, en realidad, este es uno de los parches responsables no sólo de que la actualización de Windows 10 aparezca más en ordenadores con Windows 7, sino también es responsable de la descarga de archivos de instalación para preparar el paso al nuevo sistema. Como consecuencia, es uno de esos parches que querrás eliminar si planeas quedarte un poco más de tiempo con Windows 7 antes de actualizar finalmente a Windows 10. Microsoft ya anunció una campaña mucho más agresiva de Windows 10 a comienzos de este 2016, por lo que esta podría ser una de las actualizaciones que llegarán a nuestros ordenadores en los próximos meses, pues la empresa está trabajando mucho para que todo el mundo se pase al nuevo sistema operativo.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

La compañía sabe que este hecho podría no gustar a todos los fans, por la forma en la que fuerza la actualización de Windows 10 a los usuarios constantemente. En unas declaraciones hechas por el jefe de marketing Chris Capossela, dice que enfadar a unos pocos usuarios es un pequeño precio a pagar para mantener a toda la base de usuarios segura.

Windows 10 Linux

Añade que con tantos usuarios como tienen ellos, hacer un cambio así sin que haya gente que acabe enfadada en el proceso es casi imposible. Asegura que no es su intención enfadar a ningún usuario, pero hacen lo que deben al ofrecer un servicio y lugar mucho mejor y más seguro en Windows 10, según las palabras de Capossela.

Desde luego, no cabe duda de que recibirán muchas críticas si la compañía continúa la campaña tan agresiva para forzar el nuevo sistema, por lo que es recomendable prestar atención a los parches que llegan a nuestro Windows 7 de aquí en adelante.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz