Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

La aplicación Microsoft Bookings ya está disponible para descarga en Estados Unidos.

microsoft

Si eres uno de los fans de Microsoft, probablemente ya sepas que la compañía de Redmond tiene como prioridad en estos momentos crear aplicaciones en Android y en iOS, aunque en algunos casos, estas aplicaciones ni siquiera existan en su plataforma de Smartphones con Windows. Este es el caso de la última de estas aplicaciones, llamada Microsoft Bookings. Se trata de una aplicación desarrollada para proporcionar acceso al servicio de Office 365 con el mismo nombre.

microsoft iphone

Microsoft Bookings se lanzó con mucha publicidad a principios de este año, en forma de plataforma que hace posible para las compañías el organizar sus reuniones, y que ofrece nuevas herramientas a los trabajadores y a los clientes para manejar sus calendarios de forma mucho más efectiva. En concreto, Microsoft Bookings permite a los clientes crear y editar sus reservas en un calendario, comunicarse directamente con las empresas, y ver la disponibilidad de los trabajadores en tiempo real.

Y esto es también lo que hace la nueva aplicación para iPhone, ya que Microsoft ha estado trabajando para trasladar toda la funcionalidad de este servicio web a los dispositivos móviles.

Apple tiene una solución para los errores del botón Home en iPhone 7

Muy probablemente también llegue a Android

En estos momentos, sólo los usuarios de iPhone de los Estados Unidos pueden probar esta aplicación. Pero, además de un iPhone, si quieres probar esta aplicación, se necesita una suscripción Business Premium a Office 365 con acceso a Microsoft BookingsMicrosoft no se ha pronunciado todavía sobre si tiene planes para trasladar la versión móvil del servicio Microsoft Bookings a otros mercados, pero hay muchas posibilidades de que esta aplicación de iPhone se lance de forma global en los próximos meses, o incluso semanas.

Aparte de esto, los usuarios de Android pueden confiar en recibir una versión de esta aplicación compatible con su plataforma, pero no se puede decir lo mismo para los usuarios de Windows 10 Mobile, aunque tendría sentido que Microsoft realizase una versión de esta aplicación para su propia plataforma móvil. Parece que la propia Microsoft ha dejado un poco de lado a los Smartphones con Windows últimamente, a pesar de que la compañía de Redmond debería ser la primera a la hora de dar soporte y lanzar aplicaciones para este sistema operativo. Microsoft, sin embargo, ha preferido alejarse de su propia versión móvil últimamente, y ahora se espera que la compañía deje de fabricar Smartphones de la marca Lumia este diciembre.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz