Microsoft lanza la app Lumia Camera en Windows 10 Mobile

Lumia Camera

La aplicación para la cámara Lumia ya está disponible para el Lumia  en Windows 10 Mobile. Tenemos grandes noticias para los usuarios del Lumia 1020 que no planean cambiar de dispositivo a un nuevo Windows Phone dentro de poco: Microsoft acaba de lanzar su aplicación Lumia Camera para este dispositivo en particular con Windows 10 Mobile, aplicación que hasta ahora tan sólo estaba disponible para Windows Phone. Esta nueva versión no parece traer ninguna característica nueva, pero al menos ahora es compatible con los dispositivos Lumia 1020 que funcionan con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile. Tal y como apunta WMPU, hasta ahora los usuarios del Lumia 1020 no podían instalar la aplicación Lumia Camera en sus smartphones a no ser que estuvieran utilizando el sistema operativo Windows Phone 8.1, algo que muchos ya no hacían. Los Windows Insiders que actualizaron sus smartphones Lumia 1020 a Windows 10 Mobile ya no podían disfrutar de la aplicación Lumia Camera, que no estaba disponible en la Windows Store para su descarga. En su lugar, los usuarios del Lumia 1020 tenían que retroceder a Windows Phone 8.1. instalar Lumia Camera en sus smartphones, y después actualizarse de nuevo a Windows 10 Mobile.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Lumia 1020Lumia Camera llega con todas sus características desde Windows Phone 8.1

Sin embargo, a partir de hoy los usuarios del Lumia 1020 que funcionen con Windows 10 Mobile en sus smartphones serán capaces de descargar la aplicación Lumia Camera directamente desde la Windows Store. Tened en cuenta que la aplicación Lumia Camera no funcionará en otros dispositivos aunque aparezca en la Windows Store, y que si intentáis descargarla os aparecerá un mensaje avisando de que vuestro dispositivo “no es compatible”. Lumia Camera es una aplicación muy importante para los usuarios del Lumia 1020 puesto que trae algunas características principales nuevas que, de otro modo, no estarían disponibles para ellos.

Por ejemplo, Lumia Camera añade soporte DNG RAW al Lumia 1020, algo que la aplicación de cámara Microsoft Camera no tiene. También se incluyen otras mejoras que no tiene ninguna otra aplicación de cámara para Windows Phone,  y que son el reclamo principal de Lumia Camera. Si tienes un Lumia 1020 puedes descargar gratuitamente Lumia Camera para Windows 10 Mobile desde la Windows Store.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz