Microsoft lanza un bundle con la Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro en colores

Microsoft lanza su paquete Surface Pro 4. Construye tu propio paquete y ahorra hasta 129 dólares (110 euros). El Surface Pro 4 es el último fichaje de Microsoft a su línea de tablets y portátiles, así que es natural que la compañía haga todo lo posible para vender todo lo posible en un corto período de tiempo. Así que hoy la compañía ha lanzado oficialmente una oferta de tiempo limitado que permite a sus usuarios construir su propio paquete de Surface Pro 4, lo que les permitiría ahorrar hasta 129 dólares (110 euros). No está nada mal. Básicamente, lo que este paquete significa en la práctica es que puedes comprar un Surface Pro 4 y equiparlo con los accesorios originales de Microsoft que tú elijas. Si lo haces a través de este paquete, pagarás menos de lo que pagarías si comprases todos los accesorios y software por separado, y por eso Microsoft espera que las ventas aumenten considerablemente en poco tiempo, gracias a esta oferta de tiempo limitado. ¿Qué se incluye? Lo primero que te dan a elegir es el modelo de Surface Pro 4 que quieres comprar. Puedes seleccionar cualquiera de las seis configuraciones disponibles en este momento, desde la versión con Intel Core m3 con 128 Gb de almacenamiento hasta la versión con Intel Core i5 y 512 Gb de almacenamiento interno.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Después de haber elegido el que más se adapte a tus necesidades, te darán a elegir una cubierta. Pero menos por el color, son todas iguales salvo una excepción: puedes escoger la cubierta de Microsoft Surface Pro 4 con escáner de huellas dactilares, aunque esta opción sólo está disponible en negro.

Tablet Microsoft Surface Pro

Una vez que hayas terminado este paso, puedes elegir una funda para proteger tu dispositivo. De nuevo tendrás muchas opciones disponibles, así que elige con cuidado. El siguiente paso será decidir qué versión de Ofice 365 quieres, ya que puedes elegir entre la versión Home o la Personal, las cuales tienen un descuento importante en el paquete. Y por último, aunque no menos importante, puedes añadir Microsoft Complete, lo que ofrece una garantía extendida contra accidentes en tu Surface Pro 4.

Por ahora, esta oferta sólo está disponible en los Estados Unidos, pero Microsoft podría sacarla fuera también, ya que el Surface Pro 4 está a la venta en más países. Es una oferta de tiempo limitado, pero Microsoft no ha dicho en qué fecha se acaba.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz