Microsoft introduce recordatorios de actividades en Band 2

Microsoft Band 2

Microsoft lanza una actualización para su Band 2, ofreciendo nuevas características, incluyendo una que se encuentra disponible en el Apple Watch para recordaros que os mováis, si es que pasáis mucho tiempo sin levantaros del sofá. No obstante, vamos a ir poco a poco comentándo lo que nos hemos encontrado con esta nueva actualización, En primer lugar, nos ofrece controles sobre la música. Si estáis escuchando cualquier canción desde vuestro teléfono y lleváis al mismo tiempo Microsoft Band 2, podréis pausarla y controlar la reproducción. ¿Queréis ir hacia adelante? ¿Cambiar de canción? ¿Escuchar una anterior otra vez? Desde vuestra muñeca podréis hacerlo sin la necesidad de sacar el móvil de vuestro bolsillo. Además, también podréis ver el título de la canción y Microsoft garantiza que cualquier aplicación de música será controlada a través del Bluetooth. Por otro lado, también hay una aplicación para aquellos más deportistas. Podéis escoger vuestro ejercicio favorito para que podáis acceder a sus estadísticas con mayor facilidad.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Microsoft Band 2

“Podréis seleccionar opciones populares, como yoga o levantamiento de pesas, o el nombre que le deis. Cuando reviséis las sesiones de ejercicios en la aplicación Microsoft Health, resúmenes y observaciones aparecerán según el tipo de ejercicio y lo bien que lo halláis desempeñado.” explicó Microsoft.

De forma adicional, también existe la característica “What’s New” para vuestra Band, permitiéndoos de manera sencilla saber cuándo hay actualizaciones, y conocer además lo que estas incluyen.

¡También recibimos modificaciones para que nos estemos siempre tan cómodos!

Por último, pero no menos importante, Microsoft también ha añadido un recordatorio para que nos movamos. Esto sucederá si permanecemos demasiado tiempo sentados y es hora de que nos levantemos un poco a estirar las piernas, ¿no os parece? Microsoft dijo que esta característica es exclusiva de Band, pero también contamos con una opción muy similar en Apple Watch.

Lo cierto es que Microsoft ofrece más opciones de personalización, por lo que podéis decidir cada cuanto tiempo queréis que aparezca este recordatorio. Esta actualización trabaja con la aplicación de Health de Windows Phone, Android o iOS.

SwiftKey se actualiza con un modo incógnito para el teclado

Si no podéis verla, desinstalar la aplicación y volver a incluirla en vuestro dispositivo, para que así aparezca la actualización. Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Os gustan las nuevas características de Microsoft Band 2?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz