Connect with us

Noticias

Microsoft integrará Sunrise Calendar en Outlook

Noa García

Publicado

on

Microsoft

¿Conocéis la aplicación Sunrise Calendar? ¿No? Lanzada en el pasado 2014, la aplicación se encontraba integrada con los calendarios de Google y otras tantas. Esto implicaba que existía la posibilidad de tener todo tipo de información en una sola aplicación, algo que resulta muy cómodo si no queréis estar copiando y pegando todo aquello que os resulta de utilidad (o peor aún, ¡escribiéndolo todo otra vez!). De hecho, Microsoft reconoció el potencial que poseía Sunrise y se hizo con ella a principios de este año. Sin embargo, a partir de ese momento la compañía no hizo mucho con esta aplicación salvo permitir que continuara trabajando de manera independiente, pero todo tiene un fin incluso para programas de estas características, ¿no os parece? Gracias a una noticia a través del blog de Sunrise, el equipo reveló que la aplicación dejaría de funcionar y todas sus características se verían “trasladadas” a Microsoft Outlook, tanto para los dispositivos iOS como Android.

Microsoft despide Sunrise Calendar

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

De acuerdo con los desarrolladores de la aplicación, “Ahora vienen las malas noticias. Como el equipo al completo se encuentra centrado en Outlook para iOS y Android, no actualizaremos más la aplicación Sunrise. No os mentiremos, es algo muy duro para nosotros que tengamos que dejar aplicaciones en las que hemos estado trabajando de manera tan pasional durante los últimos años.”

Dicho esto, suponemos que todos aquellos que utilicen esta aplicación no estarán contentos,es una pena y hasta resulta frustrante, pues una vez nos acostumbramos a utilizar aplicaciones de cualquier tipo, ¿a quién no le fastidia tener que comenzar con otra distinta? Sin embargo, si ya usáis Outlook en vuestro teléfono, no os estáis perdiendo tampoco mucho ya que continua ofreciendo un buen rendimiento. La actualización de Outlook para iOS ya se encuentra disponible para su descarga y esperamos que su versión para Android salga a no mucho tardar.

Microsoft Outlook
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Descargar
icon
Microsoft OutlookMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *