Noticias

Microsoft Health recibe actualización

Microsoft Health se encontraba destinado para los usuarios de Band y ahora que la segunda generación de modelos ha llegado, la compañía ha decidido actualizar esta aplicación para hacer posible que sus compradores puedan sincronizar sus dispositivos con sus respectivos teléfonos y Tablet. Esta actualización, la cual ha sido lanzada justo hoy, traerá apoyo a la nueva pulsera (también conocida como Band 2) además que este dispositivo ofrece también un sensor barométrico La aplicación, incluirá seguimiento de la elevación también, ofreciendo más información obtenida a través del sensor de la pulsera. Al mismo tiempo, también cuenta con un cambio de nombre de las aplicaciones, deshaciéndose del purpura para pasar a utilizar un azul más neutro, según Microsoft nos ha explicado. Por tanto, estamos seguros que notaréis las diferencias, sobre todo después de instalar la nueva versión de esta útil aplicación.

Microsoft Hleath Aplicación

Otros cambian que forman parte de esta versión incluyen una aplicación que monitoriza las constantes vitales, además de nuevas características que se encuentran centradas en los ciclos del sueño, junto a un rediseño de la navegación. Todos estos cambios se encuentran disponibles a través de su menú.

Si se da el caso que sois de aquellos que ya  han reservado su Band 2, aseguraos de actualizarla porque de otro modo, no seréis capaces de sincronizar este dispositivo con vuestro teléfono móvil y aquellos que utilicen aplicaciones para el deporte lo agradecerán en gran medida, ¿no os parece? De todos modos, dispositivos como estos resultan ser bastante útiles porque, aunque se encuentre limitado a una serie de aplicaciones, están terminan aprovechándose en gran medida.

Este dispositivo saldrá a la venta el próximo 30 de octubre por un precio de 200€, aunque esta cantidad variará según el país en el que sea vendido, por lo que más adelante podremos ofreceros información más precisa en este aspecto. Esta actualización se encuentra disponible para Windows Phone, iOS y Android.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi