Microsoft hace más fácil la activación de Windows 10

Windows 10

Ya han pasado bastantes meses desde la salida de Windows 10 y su consecuente actualización desde los anteriores sistemas operativos. Es cierto que no todo el mundo ha decidido dar este paso y probar el último sistema que nos ofrece Microsoft, pero poco a poco esta cifra va siendo modificada y muchos se suben al tren del Windows 10. De hecho, la compañía acaba de anunciar la salida de un programa experimental para aquellos usuarios no habituales que tengan que actualizar el sistema operativo. Terry Myerson nos ha confirmado que el experimento comenzará pronto en Estados Unidos y si sale todo bien, comenzará a implantarse en otros países. Si sois usuarios de Windows 10 y estáis utilizando una versión previa pirateada de Windows que podría actualizarse si fuera legitima, entonces no os hagáis demasiadas ilusiones, porque no conseguiréis una licencia gratuita de Windows 10.

Microsoft Windows 10 Activación

Se trata de un método sencillo para activar vuestra copia de Windows 10

Microsoft ha facilitado las cosas para aquellos que no tengan la versión original de Windows 7 o Windows 8.1 para actualizarlo a Windows 10.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

“Uno de los aspectos más interesantes que hemos aprendido a través de esta actualización ha sido que los esfuerzos creativos de los usuarios que no tengan su sistema operativo con licencia original, para así iniciar el proceso de actualización en Windows 7 y Windows 8.1, mientras que otros han comprado a licencia de activación para Windows 10,” dijo Myerson.

Basándonos en lo aprendido que Myerson mencionó, Microsoft comenzará este experimento en Estados Unidos, donde la compañía ofrecerá “una oportunidad de un solo clic para obtener Genuine a través de Windows Store”.

Aquellos que ya compraron el código de activación tendrán la oportunidad de introducirlo con bastante rapidez. De acuerdo con Microsoft, si se prueba que el programa funciona, implicando que muchos compradores se harán con Genuine utilizando el método de un clic, esto llegará a otros países.

Aquellos que no hayan activado su copia de Windows 10 probablemente se darán cuenta que Microsoft ha lanzado dos actualizaciones hoy, una de ellas siendo la que os comentábamos antes, aunque claro, esto es sólo en Estados Unidos por el momento.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz