Noticias

Microsoft ha lanzado Office Preview para teléfonos Android

Microsoft Office Preview llega por fin a teléfonos Android con un programa Beta para Word, Excel y PowerPoint. Participa aquí.

A principios de año os anunciamos la llegada de Microsoft Office Preview para tablets, y cinco meses después Microsoft nos trae por fin una versión beta de Microsoft Office Preview para smartphones Android.

En un comunicado a través de su blog oficial, Microsoft nos explica en qué consistirá esta Preview y cómo participar en el programa beta.

Microsoft Office Preview versión beta

Lo que nos trae Microsoft Office Preview es aquello que podíamos esperar: una manera rápida y precisa de continuar con nuestro trabajo estemos donde estemos. Gracias a sus aplicaciones podemos trabajar en cualquier lugar, acceder a nuestros documentos rápidamente en todo momento e incluso colaborar con otras personas gracias a la tecnología móvil.

En principio, podremos disfrutar de tres herramientas: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point. Preview también pone a nuestro alcance herramientas para compartir y almacenar documentos tales como OneDrive, OneDrive for Business, SharePoint, Dropbox, Google Drive y Box de manera cómoda y sencilla, para que siempre lo tengamos todo a mano.

Office-for-Android-phone-Preview-now-available-1

Para participar en la versión beta de Office para Android, tenemos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Unirnos a la comunidad de Office para Android.
  2. Una vez nos hayamos unido, tenemos que convertirnos en tester de uno de los tres programas, pinchando en los enlaces de Word, Excel y PowerPoint.
  3. Finalmente, tan sólo tendremos que esperar a que Google Play nos dé permiso (algo que puede tardar hasta alrededor de unas cuatro horas), hacer click en los enlaces anteriormente mencionados e instalar las aplicaciones utilizando la Google Play Store.

El único requisito de tu teléfono es que funcione con un sistema operativo Android 4.4 o superior, de manera que si estás actualizado no deberías tener ningún problema. Nosotros os iremos informando conforme averigüemos más cosas sobre este programa beta, ¡y ya os diremos cuándo sale la versión oficial!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi