Microsoft Edge y Cortana reciben actualizaciones

Microsoft Edge complementado

Os hemos hablado en más de una ocasión sobre Edge, el nuevo navegador del Windows 10. En realidad, las novedades que nos ha traído Microsoft con Edge no han sido pocas y, al parecer, van a continuar añadiendo características según crean conveniente. Esto puede ser considerado como un arma de doble filo, pero tampoco tiene que verse desde ese punto de vista, ¿no os parece? Al fin y al cabo, que Microsoft realice actualizaciones o añada nuevas características sólo significa que está procurando ofrecernos un navegador lo más completo posible. Aparentemente, Microsoft Edge se encuentra muy cerca de recibir algunas actualizaciones bastante grandes. Dos de ellas se trata del conocido “Drag and Drop” y los accesos directos. El equipo de desarrollo ha confirmado en una sesión de Preguntas & Respuestas a través de su cuenta de Twitter que el primero permitirá realizar un gran número de tareas con mayor rapidez y facilidad utilizando el ratón del ordenador.

Facebook podría funcionar solo en los buques insignia con Windows

La siguiente gran actualización está programada para otorgar a Edge apoyo de extensiones que por el momento son las características que se avecinan más por llegar.

El apoyo funcionará de manera similar en Chrome

No es un secreto que Microsoft ha estado trabajando para traer el apoyo de extensiones a Edge, y la compañía anunció esto en eventos de Windows 10 a finales de este año. El equipo de desarrollo dijo que se encontraban trabajando en introducir una extensión similar a la misma con la que cuentan navegadores como Chrome o Firefox. Teniendo en cuenta esto, las extensiones que funcionan en el navegador de Google deberían de ser compatibles con Edge también, aunque introduciendo unos pequeños cambios.

Nuevas características Edge

Estas extensiones estarán disponibles en las tiendas digitales, por lo que sí, en Windows 10 la tienda será donde encontraremos todo, desde aplicaciones, juegos, música y mucho más. De momento no contamos con fechas exactas para estas actualizaciones, aunque fuentes cercanas a Microsoft parecen enfocarse a los meses de Octubre o Noviembre. Sin embargo, todavía está por ver todo, aunque esto no es lo único con lo que nos hemos encontrado hoy sobre Microsoft Edge.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

Cortana será integrada a Microsoft Edge

Ya os hemos hablado previamente sobre la integración que tendría Cortana en el navegador de Windows 10, Edge, donde podríais pedirle al asistente que realice un número concreto de tareas. Como bien os comentamos ayer, Cortana buscará automáticamente los mejores cupones para así recomendarlos, aunque esto sólo funciona, por el momento, con Staples, Macy’s y BestBuy, pero más serán añadidos en los siguientes meses. Por otro lado, no se limitará solo a esto, pues Microsoft afirma que funcionará también con los restaurantes.

Microsoft Edge Actualizaciones Cortana

“Esta característica funciona de un modo similar a Cortana para restaurantes que os mencionamos previamente. Cuando visitáis una página, Cortana os avisaré que hay cupones disponibles para descuentos adicionales. Una vez que pulséis en el asistente, estas ofertas aparecerán en la parte derecha de la pantalla.”

Contamos con una herramienta muy útil cuando hablamos de Cortana, además de todos los usos que se le dan y se le podrán dar. Dicho esto, esperamos que en el futuro continuemos recibiendo estas actualizaciones, ¿no os parece?

FuenteSoftpedia
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz