Microsoft Edge recibe la extensión Turn Off the Lights

Microsoft-Edge-Windows10-Browser

Tal y como os dijimos hace poco, Microsoft ha ofrecido en Edge soporte para las extensiones, aunque solo a aquellos usuarios inscritos en el programa de Windows Insiders. “Turn Off the Lights”, una extensión del navegador de Microsoft consigue oscurecer toda la página web, permitiendo de este modo que podamos ver vídeos “como si estuviéramos en el cine”. Se trata de una característica que, si bien ha estado disponible en algunas páginas web, no siempre hemos podido utilizarla a nuestro antojo. Sin embargo, ahora se encuentra en Microsoft Edge unos pocos días después de que la compañía ofreciera el soporte. No han estado de brazos cruzados, ¿verdad?  De todos modos, aquellos ajenos al programa Insiders tendrán que esperar un par de meses, hasta el verano, para poder disfrutarla. Microsoft planea ofrecerla al público con la actualización Redstone para Windows 10, así que aún nos falta un trecho para utilizarlas.

Microsoft Edge Turn the lighst off

Las extensiones serán publicadas en Windows Store

Como es de esperar, debido a que apenas llevan unos días en la tienda, estas extensiones necesitan ser trabajadas antes de integrarse de forma oficial en Edge. Sin embargo, una vez este proceso termine, todos deberíamos de poder instalarlas.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

El proceso será llevado a cabo de forma automática y funcionará como las tiendas de aplicaciones: los usuarios podrán buscar las extensiones, pulsar para instalarlas y tenerlas listas en su navegador. De todos modos, Microsoft nos proporcionará más información sobre las extensiones en BUILD 2016, la conferencia de desarrolladores que tendrá lugar este mes.

La compañía espera que esta diferencia de tres meses entre la conferencia y la salida de Redstone sea utilizada por los desarrolladores para traspasar todas las extensiones a Edge. Para conseguir esto, utilizarán una herramienta especial, aunque suponemos que todavía falta bastante para que podamos disfrutarlo con nuestros propios ojos, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis alguna extensión que os gustaría ver en Microsoft Edge? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz