Noticias

Microsoft Edge para Android sale de la fase beta

El desarrollo de Microsoft Edge para Android e iOs avanza con gran velocidad, y las actualizaciones llegan a menudo a ambas plataformas. Parece que ahora Microsoft ya lo tiene todo listo para lanzar de manera oficial el navegador para todos los usuarios, y la versión de Microsoft Edge para Android ya no aparece etiquetada como beta. Esta podría ser la señal que esperábamos de que la compañía ha completado la fase de pruebas y pronto lanzará la versión estable de la aplicación a través de la Google Play Store.

Microsoft Edge

Por ahora, Microsoft no ha dicho nada al respecto, por lo que no sabemos de forma oficial si Edge ya está listo para el público; pero la compañía lleva tiempo trabajando duro para terminar la aplicación y así expandir su navegador a nuevas plataformas.

Microsoft Edge tendrá un modo nocturno y sincronización de contraseñas

En las últimas actualizaciones de la fase beta, la compañía ha añadido un modo oscuro al navegador, para que la navegación en entornos con poca luz sea mucho más cómoda. Además, también se ha incluido la sincronización de contraseñas, lo que será muy útil para quienes también usen Microsoft Edge en su ordenador. Al utilizar una cuenta de Microsoft, todas las contraseñas se compartirán entre dispositivos gracias a la nube, lo que facilitará la autenticación de Microsoft Edge en nuestras webs favoritas.

Hay muchas otras características que llegarán con Microsoft Edge para Android, como la opción “Continuar en Ordenador” que permitirá a los usuarios de móvil seguir la navegación en un ordenador con Windows 10 sin perder un segundo. Por ahora, Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre la salida de Edge para Android, pero aun podéis descargar la última versión de la aplicación a través de la Google Play Store en el programa beta o a través de una página de confianza que os ofrezca un archivo APK seguro.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi