Noticias

Microsoft Edge para Android pronto traducirá webs

Microsoft Edge, el navegador móvil que lanzó la compañía basada en Redmond tanto en las plataformas Android como iOS, está a punto de obtener nuevas características y mejoras. Si estás utilizando la versión beta de la aplicación, es posible que ya hayas visto algunos cambios introducidos por Microsoft con la última versión beta que lanzó para los usuarios de prueba. Sin embargo, si solo estás utilizando la versión estable de Microsoft Edge para Android que está disponible en la Google Play Store, te podemos contar qué puedes esperar de la próxima actualización.

En primer lugar, Microsoft está agregando el soporte para la traducción de páginas web, una función muy necesaria para cualquier navegador móvil moderno. La función se está probando actualmente en la versión beta, por lo que es probable que muy pronto podamos obtener una traducción automática cuando entremos en un sitio web que esté escrito en un idioma diferente al configurado en su dispositivo. Aún no hemos podido probarlo, ¡pero estamos deseando que llegue a la versión estable!

Estas no son las únicas novedades de Microsoft Edge para Android

La traducción automática de páginas web no es todo en lo que Microsoft está trabajando. Si usas Bing Rewards con Edge, te complacerá saber que Microsoft planea solucionar el problema donde el navegador algunas veces impide que los usuarios reciban sus recompensas por utilizar el motor de búsqueda de manera predeterminada. Otra agradable sorpresa es la integración de Timeline con Windows 10, por lo que también podrás ver toda la actividad en tu teléfono inteligente Android.

Por último, se han agregado algunas mejoras de rendimiento, junto con soluciones para algunos problemas conocidos. Lamentablemente, no tenemos una fecha de lanzamiento para esta actualización, pero no debería tardar demasiado en llegar a la Google Play Store ahora que ya está disponible en el canal beta. Estad atentos a nuestras noticias y nuestros foros si queréis saberlo todo sobre la nueva actualización de Microsoft Edge para Android, ¡y no os perdáis ningún detalle!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi