Connect with us

Windows

Microsoft Edge continúa teniendo problemas

Noa García

Publicado

on

Logo Microsoft Edge

Si tenéis Windows 10 instalado en vuestro ordenador, es probable que conozcáis los problemas que ha experimentado Edge últimamente, y aunque muchos de ellos han sido arreglados, parece ser que en la última versión (la 10565) todavía quedan un par que impiden que la experiencia sea mejor que nunca, aunque eso no implica que sea mala.

Por ejemplo, hay una gran variedad de usuarios que continúan enviando sus problemas mientras hablamos, comentando que el buscador Microsoft Edge (ya sabéis, el sustituto del Explorer) no funciona en esta última actualización de Windows 10. Esto ha hecho que muchos curiosos se pregunten qué modificaciones ha realizado la compañía para conseguir que el buscador no funcione del mismo modo que en su versión anterior.

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Con la versión anterior, la 10547, nos encontramos con problemas similares y del mismo modo que os comentamos esto el mes pasado, lo mismo ha sucedido, siendo una prueba clara que puede tratarse de algo que esté afectando a varios ordenadores, ¿no os parece?

Problemas con Microsoft Edge

Aunque muchos otros funcionan sin ninguno de estos problemas, si nos paramos a comprobar el número de afectados, algo malo está sucediendo con Microsoft Edge en algunos ordenadores. De momento no tenemos más datos al respecto, aunque esperamos que Microsoft se ponga manos a la obra para ofrecernos una solución tan pronto como sea posible. Lo cierto es que resulta bastante molesto encontrarse con problemas de este tipo de forma reincidente, aunque es lógico cuando se trata de un sistema operativo “tan joven” como lo es Windows 10.

Mientras tanto, existen alternativas a Microsoft Edge que podéis probar, pues si en el pasado hemos contado con otros buscadores que realizaban su trabajo de buen modo, ¿qué problema hay de recurrir a ellos una vez más? Dicho esto y si Edge os da algún problema, ¡no os asustéis! Que no estáis solo con este problema.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *