Microsoft desvela novedades con la última versión de W10M

Windows10Mobile

Microsoft ya nos ha ofrecido, después de una larga espera, la actualización a Windows 10 Mobile para sus dispositivos con Windows Phone. Sin embargo, la compañía no ha podido mantenerse alejada de las versiones anteriores y por tanto, ha ofrecido una nueva a aquellos participantes en el programa Windows Insider. Windows 10 Mobile Redstone versión 14291 ha introducido cambios bastante importantes, incluyendo una nueva aplicación de Mapas para tratar de compensar que retiraran la popular HERE Maps. Sin embargo, suponemos que habrá más detalles que esperan a que sean descubiertos, ¿no os parece? Por suerte para nosotros, la compañía nos ha ofrecido el control de cambios de esta versión donde, en efecto, han añadido nuevas características. No obstante, también se han centrado en arreglar una serie de errores que no nos entusiasmaron cuando los vimos en un principio. Por tanto, no estaría de más que lo revisarais, sobre todo si queréis satisfacer vuestra curiosidad. Con esta versión, por ejemplo, arreglaron problemas que experimentamos con las conexiones Wi-Fi utilizando encriptación WEP donde los usuarios no podían conectarse a ellas. Por otro lado, el equipo de desarrollo de Windows determinó la fuente del problema donde se ralentizaba el dispositivo cuando escribíamos más palabras.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Windows 10 Mobile

Problemas conocidos con esta versión

En primer lugar, vale la pena saber que, si instaláis esta versión y reseteáis el teléfono para después usar copia de seguridad, os encontraréis con un inconveniente no muy agradable. Después, como es de comprender, las aplicaciones no se encontrarán en el dispositivo y sus títulos aparecerán en gris.

“Para evitar este problema, tratad de no resetear vuestro teléfono con esta versión. Si por alguna razón necesitáis hacerlo, no restauréis el Smartphone desde la copia de seguridad, teniendo que que desactivarla de las aplicaciones y datos del sistema operativo. Haciendo esto, evitaréis crear una copia corrupta a través de Configuración > Actualización y Seguridad > Copia de seguridad,” Gabe Aul, jefe del programa Windows Insiders, nos explicó.

Por otra parte, aquellas Band 1 y Band 2 que se encuentren conectadas a los smartphones, no podrán sincronizarse con los dispositivos, siendo un error también que se dio en la versión anterior. Dicho esto y aunque los problemas deban de ser tomados en consideración, tampoco son tan graves como para que decidamos no actualizar nuestros dispositivos, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz