Microsoft continúa centrándose en Redstone y sus mejoras

microsoft

Como ya os hemos comentado con anterioridad, Microsoft está trabajando para tener preparada la Actualización del Aniversario de Windows 10, donde nos ofrecerán una gran variedad de mejoras y características nuevas. De hecho, son estas mismas las que están siendo utilizadas por la compañía para asegurarse de que Windows 10 se convierta en un sistema mucho más atractivo para los usuarios. En la conferencia WinHEC, Microsoft hizo énfasis en que Windows Ink sería algo esencial en este sistema y por tanto, los fabricantes deben de ofrecer productos que tengan soporte para esta característica.

Para aquellos despistados, os recordamos que Microsoft busca que Windows Ink haga que su sistema operativo pueda ser utilizado con un lápiz digital, pues también están desarrollando uno para Redstone. Los fabricantes podrán construir sus propios lápices que funcionarán en todos los dispositivos, para que termine siendo más adoptado en el sistema operativo.

Microsoft Windows Ink

También nos encontraremos con Continuum y Windows Hello   

Es cierto que nos encontraremos con nuevas características con esta actualización, pero la compañía también se está centrando en aquellas existentes que pueden beneficiar al sistema operativo. En efecto, estamos hablando de Windows Hello y Continumm, dos características disponibles para los usuarios de Windows 10. Suponemos que estas se verán afectadas también por el aniversario y recibirán mejoras, aunque aún está por ver cómo terminarán funcionando. De todos modos, eso no les resta utilidad ahora, ¿no os parece? Por ejemplo, Windows Hello ofrece soporte a los lectores de huellas dactilares, siendo una opción disponible en dispositivos de Android e iOS, pero que ahora llegará también a los teléfonos de Windows.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

La actualización del Aniversario llegará en el mes de julio, aunque Microsoft ya está realizando bastantes pruebas con la ayuda de los comentarios de los usuarios del programa Insiders. De todos modos, es bastante claro que una vez lleguen estos cambios, la compañía estará disponible para ofrecernos nuevos y continuar mejorando nuestra experiencia. Si continúan así, ya no hará falta que nos “insistan” a que instalemos su nuevo sistema operativo y lo haremos sin dudarlo, ¿no creéis?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz