Connect with us

Noticias

Microsoft confirma lo necesario para Windows 10 Mobile

Rubén García

Publicado

on

Microsoft confirma las especificaciones recomendadas para Windows 10 Mobile para Smartphones y Phablets. Todas las OEMs tendrán que cumplir estos requisitos. Estamos a menos de tres semanas del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, y Microsoft acaba de publicar la lista de especificaciones recomendadas para todos los dispositivos que funcionarán bajo la nueva versión del sistema operativo. Estas especificaciones recomendadas están orientadas a los OEMs de Microsoft, para que preparen sus nuevos Smartphones con estos requisitos en mente. Como indica NPU, Microsoft ha categorizado los Smartphones en tres categorías: Smartphones económicos, Phablets económicas y Smartphones Premium. Dependiendo de las especificaciones, cada dispositivo entra en una de las tres categorías que hemos mencionado. No hay detalles en cuanto al precio, pero a juzgar por el nombre de las categorías es fácil identificar cuáles serán los más baratos y cuáles te desequilibrarán la cuenta bancaria.

“Los Smartphones vendrán en una amplia cantidad de opciones desde Smartphones “low cost”, tablets pequeñas (phablets) o dispositivos de gama alta,” dice Microsoft.

Artículo Recomendado

Windows 10 pierde usuarios en favor de Windows 7

Windows 10

Los informes de NetMarketShare correspondientes al mes de noviembre de este año nos mostraban que Windows 10 sigue aumentando de forma estable su cuota de mercado en todo el mundo. …

Windows 10 MobileSoporte para LTE y MicroSD para todos los dispositivos con Windows 10 Mobile

Hay características que las tres categorías tienen en común, como soporte LTE, Windows 10 Mobile y una ranura para tarjeta MicroSD, para aumentar la capacidad de almacenamiento interno. Los Smartphones económicos deberían venir con 1 GB de RAM, y 4 ó 8 GB de espacio en disco, mientras que las phablets vendrían con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio en disco. Por otro lado, los Smartphones Premium vendrían con 2 ó 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de espacio en disco.

Tanto las phablets como los Smartphones Premium tendrán soporte para Windows Hello, pero sólo los últimos dispondrán de Continuum for Phones. En cuanto a la cámara, los Premium tendrán cámaras de 20 MP con OIS y flash, mientras que los Smartphones económicos y las phablets tendrán cámaras de 5 MP. Asegúrate de echar un vistazo a la lista completa de configuración de hardware recomendada para los dispositivos Windows 10 Mobile a continuación.Windows 10 Mobile

>