Microsoft confirma que la última actualización ha roto la opción de restablecimiento

Microsoft

El parche del martes 14 de marzo ha probado ser un fiasco para algunos usuarios cuyos PCs se congelaron tras la actualización chapucera, así que en la mayor parte de los casos los usuarios optaron por usar la opción de restablecer para recuperar sus sistemas. Muchos de ellos, sin embargo, han descubierto que la opción de restablecimiento ya no funciona como debería cuando la opción “Eliminar todo” está activada, dejándoles con muy pocas alternativas para reparar sus ordenadores. En un post de hace unos días, Microsoft ha confirmado que sí que hay un bug que afecta a los PCs que funcionan con la Windows 10 Anniversary Update, explicando que todo está causado por la app Get Office.

Windows 10 microsoft

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Esto significa que en caso de que la opción “Restablecer este PC” fracase cuando la opción “Eliminar todo” esté activada, la app Get Office es a la que hay que culpar, dado que Microsoft dice que la versión 17.7909.7600 o posterior introduce un bug que por algún motivo lo avería todo.

Incluso aunque la app Get Office sea bastante inútil y la mayor parte de los adoptantes de Windows 10 la eliminarían de todos modos, Microsoft dice que está al tanto de que, durante los restablecimientos, el sistema operativo muestra un aviso sobre que algunos archivos no serán eliminados, incluso aunque el proceso se complete con éxito.

Algunos ajustes de fábrica configurados por los fabricantes de PC no se recuperan correctamente, y llevar a cabo otro restablecimiento no hace nada, porque el proceso fracasa eventualmente.

La compañía aún tiene que proporcionar un atajo, y sugiere que eliminar la app Get Office por completo no va a recuperar las cosas como estaban antes. “Estamos trabajando en este problema y vamos a actualizar este hilo cuando se lance un arreglo,” es todo lo que Microsoft ha dicho sobre el tema.

Lo que hay que saber es que la opción de restablecimiento debería funcionar correctamente cuando la opción de eliminar todo no esté activada, así que puedes saltarte este paso si quieres restaurar tu sistema Windows. Además, el bug solo impacta Windows 10 Anniversary Update, y otras versiones de Windows deberían estar seguras.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here