Microsoft Cityman y Talkman llegan en septiembre

Continuum para W10

Windows 10 Mobile se espera que entre en la etapa final de desarrollo en Septiembre, antes de ser lanzada en octubre. Ahora Microsoft se encuentra trabajando en el sistema operativo, el cual incluirá en sus nuevos móviles y aquellos que están a punto de salir al mercado.

microsoft

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

Tanto Cityman como Talkman, los cuales se creen que serán los sucesores de Lumia 930, esperan que vean la luz del día con Windows 10 Mobile para así servir como pioneros del nuevo sistema operativo y, además, ayudar a Microsoft a mostrar las auténticas capacidades que gasta en los Smartphone. Por otro lado, @evleaks nos revela que ambos modelos se esperan para el mes de septiembre.

Estas novedades no son del todo sorprendentes, pero parece ser que Microsoft no usará IFA 2015 para presentar sus Smartphone. En su lugar, Redmond estará en su propio evento a finales de septiembre.

Rumores sobre las especificaciones

Aunque no hay nada confirmado, se espera que Cityman suceda a Lumia 930 con una pantalla de 5,1 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Una cámara de 20 megapíxeles tendrá también, junto a una ranura microSD para aumentar la capacidad de almacenaje.

Por otro lado, con Talkman, con la ayuda de Microsoft competirá contra iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note, teniendo una pantalla de 5,7 pulgadas, una batería de 3300 mAh y una cámara para sacar fotografías y emitir videos en alta resolución.

Ambos dispositivos llegaran con aspectos similares, como el escáner de retina, en un intento para hacer que las herramientas de Microsoft sirvan para la autentificación.

¿Con ganas de tener cualquiera de estos dos dispositivos? Mientras que Talkman da la sensación de ser un Smartphone potente, pues es lo mínimo necesario que debería de tener para tales competidores, Cityman parece encontrarse en un punto intermedio, para todos aquellos que quieran potencia pero sin llegar a un nivel tan alto. En cualquiera de los casos, Microsoft se esfuerza por traernos buenos productos, aunque sólo cuando los tengamos en las manos podemos decir si han hecho bien su trabajo o no.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here