Microsoft cierra otra cuenta más de Lumia ante el inminente fin de la marca

microsoft surface phone

Se espera que Microsoft acabe con la marca de teléfonos Lumia en algún momento de los meses que vienen, y aunque la compañía aún no ha abierto la boca sobre la estrategia a seguir, algunas de las decisiones recientes parecen apuntar a que este es el plan. Tal decisión fue anunciada hoy cuando Microsoft ha revelado que la cuenta de Instagram oficial llamada ShotOnMyLumia estaría integrada en la principal cuenta MicrosoftLumia. ShotOfMyLumia era una cuenta que hacía notar las fotos tomadas con teléfonos Lumia por personas de todo el mundo, y por alguna razón Microsoft ya no ve un motivo para seguir manteniéndola viva.

microsoft lumiaHay más de 24000 seguidores en esta cuenta, así que todos tendrán que cambiarse a la cuenta Microsoft Lumia, y hay una gran probabilidad de que la mayoría ya la siguiera.

Artículo Recomendado

Microsoft desprecia al MacBook para elogiar a su Surface Book 2

Surface Book Portatil

Microsoft mostró al mundo la segunda generación del Surface Book a principios de semana en un anuncio sorpresa que coincidió con el lanzamiento de la Actualización Creadores de otoño, y …

En lo que a la razón oficial para estar relación se refiere, Microsoft no ha dicho gran cosa, así que no tenemos ninguna pista referente al futuro de la marca Lumia.

“Nuestra cuenta Instagram será pronto @MicrosoftLumia. No os preocupéis: no necesitáis hacer nada y seguiréis recibiendo hermosas imágenes tomadas en un #Lumia directamente en vuestro feed. Esto es para hacer más fácil que seáis parte de nuestra familia Microsoft, más grande e internacional,” dice el mensaje posteado recientemente.

Los fans de la compañía que seguían la cuenta especulaban con que esto empujaría a la compañía un paso adelante hacia el fin de la marca Lumia, lo que de acuerdo a alguna gente cercana a la matería sería anunciado pronto. La de Redmond ya ha vendido todos los teléfonos Lumia en los mercados más importantes, así que un anuncio al respecto podría ser inminente.

En términos de futuro móvil para la compañía de Redmond, se cree que Microsoft está trabajando en un dispositivo de alta gama llamado Surface Phone, que podría ver la luz del día en otoño de 2017 con la versión completa de Windows 10. Microsoft ya ha confirmado que quiere crear “el dispositivo móvil definitivo”, pero no se han dado más pistas sobre el Surface Phone.

1 Comentario

  1. Tengo un 435 actualizado a Windows 10 Mobile y funciona excelente, sin lag, estable y su batería dura lo que tiene que durar, se han corregido la gran mayoría de problemas que tenía cuando recién lanzaron Windows 10 Mobile, solo espero no maten el segmento móvil y sigan sacando smartphones al menos de gama entrada y media a la espera durante algún momento del 2017 o 2018 del Surface Phone.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here