Microsoft cambiará la forma de actualizar Windows 7 y 8.1

Los parches mensuales estarán disponibles a través de Windows Update, WSUS, SCCM, y el catálogo de Microsoft Update. Comenzarán a lanzarse a partir del próximo mes de octubre.

Microsoft anunció a principios de año que lanzaría unas actualización, que no tendría mejoras en la seguridad en sí misma, para el sistema Windows 7 SP1 y así permitiría a los usuarios mantener actualizados sus ordenadores. Ahora parece que la compañía va a realizar algunos cambios más en este aspecto. A partir del mes de octubre, Microsoft lanzará parches mensuales que sí tratarán problemas de seguridad y fiabilidad en ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1; y todo en una actualización única que lo solucionará todo (salvo Adobe Flash y Servicing Stack, que se actualizarán por separado). Todos estos parches serán acumulativos, y Microsoft quiere darle un enfoque muy similar al que ya utiliza con Windows 10. De modo que cuando instales la última actualización, tu ordenador estará a punto sin necesidad de más parches.

Gracias a este método, el sistema de parcheo es mucho más rápido, y además se reduce también de forma considerable el tamaño de las descargas. Microsoft ha explicado que su objetivo es, en el futuro, traer todos los parches a la vez y de ese modo, solo sería necesario instalar un único parche para tener el sistema actualizado.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Un único parche de seguridad todos los meses

Windows 7 Microsoft

Los parches mensuales estarán disponibles a través de Windows Update, WSUS, SCCM, y el catálogo de Microsoft Update. Comenzarán a lanzarse a partir del próximo mes de octubre. No solo eso, Microsoft también introducirá una nueva actualización específica de cada mes de seguridad en un único archivo. Estas actualizaciones no serán acumulativas e incluirán solo parches de seguridad para ese mismo, y no estarán disponible a través de Windows Update (pero sí a través del catálogo de Microsoft Update y los otros métodos que ya hemos mencionado).

El propósito de estas actualizaciones de seguridad es facilitar el trabajo de los administradores de informática y las empresas, para que puedan usar parches en sus sistemas; y así solo tendrían que descargar una única actualización de seguridad e instalarla en los ordenadores, nada más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz