Microsoft cambia el nombre a una de sus aplicaciones

Lumia 1520

Microsoft siempre busca modos para hacer que su sistema resulte más atractivo, por lo que a veces podemos llegar a sorprendernos por los enfoques que toma. En esta ocasión ha decidido cambiar el nombre de la aplicación de “Lumia Help + tips” a “Lumia Highlights”, en un esfuerzo por ofrecerle un toque más refrescante y atractivo para aquellos que cuenten con un Windows Phone. De manera resumida, Help + Tips era la primera parada para aquellos que consiguieran un Lumia, proporcionándoles con consejos, tutoriales e información para utilizar el dispositivo. De hecho, incluía novedades, por lo que Microsoft quería hacer esta aplicación esencial para cualquiera con estos teléfonos.

Microsofr Lumia Highlights

No es la primera vez que sacamos estos temas a relucir, puesto que esta plataforma no se encuentra en su mejor momento. De todos modos, continúan esforzándose para ofrecer una buena experiencia y eso es lo que buscan con este cambio. Con un nuevo diseño en el menú, Microsoft busca que esta aplicación adquiera la misma importancia que otras y que así tenga mayor consistencia.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Problemas importantes que tener en consideración

Sin dudarlo ni un segundo, ver cómo una aplicación que solo un número reducido utiliza no resulta tan impresionante para la comunidad de Windows Phone. De hecho, hasta consideramos que existen otros problemas que solucionar antes que esto.

Windows Phone pierde terreno con mucha rapidez, tal y como os dijimos no hace mucho. La compañía nos ha asegurado que la plataforma no ha muerto y aunque es cierto que cuenta con una plantilla de usuarios muy fieles, el hecho de no contar con un catálogo de aplicaciones tan amplio como Android o iOS influye mucho. Por otro lado, Microsoft afirma que Windows 10 Mobile todavía tiene futuro y nos promete que encontraremos cosas muy interesantes en el futuro. ¿Recordáis lo que os comentamos del Surface Phone? Este sería uno de esos ejemplos, aunque esperamos con ganas por ver qué terminan ofreciéndonos, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz