Microsoft Band ahora permite competir entre amigos

Microsoft Band Original

Si competir contra uno mismo no es suficiente, Microsoft Band se está preparando para lanzar una nueva característica social. Para aquellos despistados, os recordamos que se trata de una pulsera que nos ayudará en las actividades deportivas que realicemos, además de poder conectarla a nuestro Smartphone. De hecho, gracias a la última actualización, los usuarios de Band tendrán la posibilidad de conectarse a Facebook, viendo los logros deportivos y compitiendo contra otros amigos. Por ejemplo, podréis ver quién quema más calorías, el que corre o monta en bici más tiempo y mucho más. Cada reto puede durar un día, tres, cinco o siete. Mientras dure “la competición” o incluso después, podrán revisarse el progreso de los amigos. Desde luego, se trata de un método curioso, aunque muy inteligente, de aprovechar este dispositivo. ¿Quién no ha salido a correr con los amigos para motivarse y desde luego, ver quien aguanta más?

Microsoft Band Social

De todos modos, Microsoft va más allá que esto. El propósito de las nuevas características de Microsoft Band es digitalizar el concepto de hacer ejercicio en grupo, siendo algo bueno para la salud. Sin ir más lejos, no se trata de la única compañía que está intentando hacer que el ejercicio llegue a más personas. La aplicación inKin, por ejemplo, permite comparar los resultados de los amigos a través de varios dispositivos, como Fitbit, Up by Jawbone, además de Microsoft Band. No obstante, el nuevo componente social añadido es exclusivo para los usuarios de Microsoft Band. Sin embargo, podréis competir contra otros a través de Microsoft Health, aplicación disponible tanto para iOS, Android y Windows Phone.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

Teniendo en cuenta lo importante que es llevar una vida lo más sana posible —¡aunque sin pasarnos!— no está de más hacerlo más divertido y que podamos pasar tiempo con nuestros amigos, ¿no os parece? Dicho esto, ¿os gustaría probarla? ¿Creéis que le sacaríais utilidad? ¿O preferís utilizar otros programas con características similares?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz