Microsoft Band ahora a un precio increíble

Microsoft Band 2

Puede que aún no se trate del famoso “Black Friday” (Viernes negro) donde diferentes tiendas y páginas de compra online nos ofrecen sus mejores ofertas. No obstante, Microsoft ha preparado algo muy especial para sus consumidores británicos. ¿Por qué os decimos esto? Parece ser que su modelo original de Microsoft Band se encuentra disponible en Amazon por un precio de 78€. Es el precio más bajo que hemos visto ahora en un producto de estos en Reino Unido, pero hay algo más que deberíais de tener en cuenta. ¡Esta oferta tiene una duración de 24 horas! Si, por esa misma razón os dejamos claro que, de aquí al sábado 21 de noviembre (mañana) es la única oportunidad que tendréis para conseguirlo a este precio a través de Amazon UK.

Microsoft Band Original

¿Qué pasa con la segunda generación de Band?

Si os estáis preguntando por qué tenemos esta bajada de precio, se debe a que el siguiente modelo de Microsoft Band se encuentra muy cerca. ¡Prácticamente está a la vuelta de la esquina! Por tanto, la compañía está intentando vender tantas unidades como les sea posible de este modelo, para así hacerle sitio a su sucesor.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Con Microsoft Band 2, por otro lado, lo encontraremos por un precio de 225€, aunque esta cantidad puede verse modificada dependiendo de dónde os encontréis. Lo que resulta ser más interesante es que este fin de semana se trata del momento en el que Band 2 saldrá a la venta. ¿Cuántos decidirán comprarse una Microsoft Band cuando su siguiente modelo sale este fin de semana? Para aquellos más despistados, os recordamos que la segunda generación viene con casi las mismas características que el modelo original. No obstante, también con un nuevo diseño que lo hace más agradable en la muñeca.

Sin embargo, más adelante ya os comentaremos con mayor detenimiento nuestra opinión sobre Microsoft Band 2. ¡Tened un poco más de paciencia que ahora es cuestión de horas! Además, tampoco olvidéis del descuento que se encuentra para lo que queda del día de hoy. ¡Aprovechadlo!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz