Microsoft Band 2 trae nuevos controles de música

Microsoft Band 2

La actualización de Microsoft Band 2 trae nuevos controles de música y recordatorios de actividades. Microsoft ha anunciado un puñado de nuevas características exclusivas para su nueva Smart band. Estas características incluyen nuevos controles de música, recordatorios de actividades y una tabla de ejercicios mejorada. Cuando la actualización esté disponible, deberíais ver una pestaña de “Qué hay nuevo” en vuestra Band. Simplemente haced clic en la pestaña y podréis explorar las nuevas características y funcionalidades añadidas a vuestro dispositivo wear. No necesitáis es teléfono para controlar la música que estáis escuchando, en vez de eso vuestro Microsoft Band 2 lo hará todo por vosotros. Usando los nuevos controles de música podéis pausar, reproducir, o pasar cualquier canción (a la siguiente o a la anterior). Incluso podréis subir y bajar el volumen. La Band 2 puede conectarse a cualquier aplicación de música de tu teléfono vía Bluetooth. Esta actualización también añade soporte para recordatorios de actividades. Podréis elegir los intervalos de tiempo además de los días en los que queréis que os lo recuerde. Siempre podréis elegir el periodo de tiempo en el que no queréis recibir un recordatorio, por ejemplo las horas en las que estáis conduciendo o durmiendo.

Apple afirma que no va a seguir los pasos de Microsoft

Microsoft Band 2

“Podréis seleccionar opciones populares, como yoga o levantamiento de pesas, o el nombre que le deis. Cuando reviséis las sesiones de ejercicios en la aplicación Microsoft Health, resúmenes y observaciones aparecerán según el tipo de ejercicio y lo bien que lo halláis desempeñado.” explicó Microsoft.

Con la tabla de ejercicio, podréis medir la duración de cualquier ejercicio, así como el número de calorías quemadas y vuestro pulso. Cuando pongáis vuestra opinión sobre las sesiones de ejercicio en la aplicación de salud o en el tablón web, deberíais ver el resumen y las observaciones anteriores de vuestros ejercicios agrupadas por tipo de ejercicio, según el equipo de dispositivos de Microsoft. La Microsoft Band 2 está disponible por 249’99 dólares en las tiendas de Microsoft, en MicrosoftStore.com y en tiendas de terceros.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz