Connect with us

Noticias

Microsoft Band 2 recibe una nueva actualización

Noa García

Publicado

on

Microsoft Band 2

Fue en octubre del año pasado cuando Microsoft decidió revelar la secuela de su Microsoft Band, recibiendo el nombre de Band 2. A pesar de causar mucho revuelo entre los usuarios, no ha tenido un recibimiento tan bueno como se habían esperado en un principio, ya que incluso experimentó una rebaja de su precio a finales del mes pasado. De todos modos, no os preocupéis por esto, pues la compañía piensa continuar ofreciendo soporte a Band 2. ¡Es un producto muy nuevo al fin y al cabo! Por tanto, era de esperar que nos llegara una nueva actualización, ¿no os parece?

Microsoft Band 2 Autopausa

Artículo Recomendado

Microsoft se olvida de Windows Phone y vende teléfonos Android

Microsoft ya ha confirmado que, a pesar de estar comprometido con los teléfonos de Windows, no lanzará nuevos dispositivos ni nuevas características para Windows 10 Mobile en el futuro cercano. …

Tal y como podéis imaginar, nuevas características han llegado, llamándonos la atención ya que nos proporcionan mucha utilidad. En primer lugar contamos con Auto Pausa, donde permitirá a vuestra Band 2 detectar si tomáis un descanso en vuestra sesión de entrenamiento. Aunque no funcionará de forma automática y primero deberéis de activarla, resulta interesante que nos proporcionen una característica tan importante como esta. Al fin y al cabo, en todas las sesiones de ejercicio se dan descansos, pero ha sido a partir de ahora donde podíamos tenerlos en cuenta en nuestro dispositivo. Dejando a un lado esto, continua siendo lo suficientemente inteligente para hacer un resumen de la sesión, ofreciendo datos al respecto.

De acuerdo con la compañía, “Microsoft Band ahora está equipado con Auto Pausa. Cuando activéis esta característica, vuestra pulsera se detendrá automáticamente cuando paréis. Una vez retoméis la sesión, os proporcionará información al respecto. Parar en una intersección, tomar un descanso o hablar con vuestro vecino sin pensarlo dos veces será mucho más llevadero ahora. Auto Pausa funciona con Run Tile y Bike Tile en Microsoft Band 2.”

Aquellos idiomas basados en caracteres, como el chino, japonés o coreano, también estarán disponibles en Band 2 para aumentar más su atractivo y por supuesto, llegue a más usuarios. Dicho esto… ¿tenéis vuestra pulsera ya? ¿Estabais decidiendo compraros una? ¿Por qué no os lanzáis la piscina y probáis qué tal os va con Band 2? ¡Estamos seguros que no os decepcionará!