Microsoft Band 2 recibe soporte para Cortana con Android

Microsoft Band 2

¿No os ha pasado que a veces no os esperáis las actualizaciones en vuestros dispositivos? En determinadas ocasiones nos encontramos tan centrados en la versión actual, además en nuestras propias vidas, que cuando nuestros aparatos nos avisan de que se encuentran disponibles, una pequeña nota de emoción aparece en nosotros. ¿De qué se tratará? ¿Qué nos ofrecerá? En efecto, son preguntas muy válidas, aunque en la mayoría de los casos no podremos responderlas si no actualizamos el aparato, ¿verdad? En esta ocasión, Microsoft ha lanzado una actualización de Microsoft Health para Android.

Microsoft Band 2

Por fin la aplicación contará con soporte para Cortana, lo que implica que los usuarios de Microsoft Band 2 pueden aprovecharse de Cortana en Android. Desde luego, la compañía se ha tomado su tiempo en ofrecernos esta característica, aunque ya contamos con otras muy interesantes, como la que nos permite “competir” con nuestros amigos. Sin embargo, por fin la hemos conseguido y los usuarios podrán disfrutar del potencial de Cortana en una pulsera deportiva de Microsoft. Para aquellos despistados, os recordamos que el asistente virtual llegó a Android como una beta pública en agosto del año pasado. Teniendo en cuenta que Band 2 fue lanzado en octubre del 2015, Microsoft informó en ese momento que Cortana funcionaría con Band en iOS y Android una vez dejara de ser una beta.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

Aunque la aplicación llegó en diciembre, no contaba con este tipo de apoyo que acabamos de conseguir. Por tanto, le ha llevado varios meses a Microsoft para cumplir su promesa, siendo algo que sus usuarios agradecerán bastante. Como podéis imaginaros, esto se encontraba disponible antes para los usuarios de Band 2 que contaran con un Smartphone con Windows Phone, aunque suponemos que existirán muchas más personas que lo aprovechen desde su teléfono Android. Una vez esté funcionando todo, los usuarios sólo deberán de hablar al micrófono de su pulsera para que Cortana tome conciencia y realice búsquedas rápidas, recordatorios y mucho más. ¿Qué os parece? ¿Contáis con uno de estos aparatos? ¿A qué esperáis para disfrutar del asistente de Microsoft? Pero eso sí, ¡contadnos vuestras impresiones! Ya sabéis que nos encanta leeros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz