Microsoft Band 2 y su descuento seguirá hasta finales de julio

Microsoft Band 2

Microsoft ha decidido extender el descuento ofrecido a su Band 2 hasta finales de julio, algo que muchos fans de estos dispositivos estamos seguros que aprovecharán. Sin embargo, desconocemos si estará disponible fuera de Estados Unidos, aunque no sería mala idea, ¿verdad? De todos modos, no os preocupéis, pues este movimiento se da ante la llegada de la próxima generación en el próximo mes de octubre. En efecto, estamos hablando del Microsoft Band 3 o como decidan llamarlo. Si los dos anteriores nos han parecido herramientas imprescindibles para salir a hacer ejercicio —entre otras cosas—, nos morimos de ganas por comprobar qué puede ofrecernos este nuevo aparato. ¿Vosotros no?

Microsoft Band 2

La tercera generación de Microsoft Band está por llegar

Desde el soporte para Cortana además de otras características y mejoras recibidas, se cree que la compañía pretende vender todas las unidades posibles de este producto. De este modo prepararían el terreno para la llegada de la siguiente generación. Según nuestras fuentes, todo apunta a que será en el mes de octubre.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

En el pasado os informamos de noticias donde se decía que el Band 2 sufría de un problema de fabricación que hacía que sus correas se rompieran. Por suerte, la compañía reemplazó estos productos con uno cuyo material sería bastante más duradero, aunque continúa sucediendo lo anterior y muchos consumidores tomaron la determinación de devolver sus productos. Como resultado, Microsoft trabaja a toda velocidad para vaciar los almacenes, además de que algunos opinan que no ofrecerán este producto incluso cuando se estén quedando sin existencias.

Dejando a un lado este panorama, todo apunta a que el Microsoft Band 3 vendrá con mejoras muy interesantes. Por ejemplo, se podrán intercambiar sus correas para personalizarlo aún más, aunque también mejorarán su diseño. También se ha llegado a creer que llegará con resistencia al agua, buscando convertirse en una de las pulseras deportivas más potentes del momento. Por suerte o por desgracia, aún deberemos de esperar para ver cómo evoluciona todo este asunto. Mientras tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos nuestras próximas novedades, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz