Microsoft aumenta la producción de la línea Surface

En el pasado evento del 6 de octubre que realizó Microsoft en la ciudad de San Francisco para anunciar algunas de sus novedades, sacaron a la luz finalmente una nueva línea de sus tablets Surface con muchas más mejoras. Después de dicho anuncio, parece que la compañía de Redmond tiene muchas esperanzas y expectativas puestas en su producto, en el que parecen confiar plenamente y, por lo tanto, esperan que haya un aumento de ventas de sus dispositivos durante el período de vacaciones navideño. Es muy probable que las altas expectativas que parece estar poniendo Microsoft en su línea de nuevas Surface se deba en gran parte al revuelo y respuesta que han recibido desde su anuncio a comienzos de mes. Según la información que aparece recopilada en Digitimes, la compañía es tan optimista respecto a las posibles cuantiosas ventas de la Surface Pro 4 y el Book que ya ha realizado un aumento en el pedido de dispositivos a los respectivos fabricantes, de cerca de un 60% más de lo que iban a producir en un comienzo. Por lo tanto, Microsoft espera ahora vender cerca de unas 500000 unidades en este trimestre, un aumento considerable de la estimación inicial de ventas de 300000 unidades. Según la compañía, estas ventas serán posibles gracias a la llegada de nuevos modelos como el Surface Pro 4 y el Surface Book.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

Con esto, parece que Microsoft gana terreno dentro del ámbito de las tablets, que por ahora habían recibido una buena acogida. Queda ver si la respuesta que se ha dado al anuncio se traducirá en tantas ventas como espera la compañía, pero desde luego han sabido captar el interés de muchos usuarios.

surface-book-1-640x360

La Surface Pro 4

Microsoft se siente muy optimista en lo que se refiere a las ventas de la Surface Pro 4 en concreto, pues se espera que el dispositivo continúe el éxito rotundo que recibió su antecesor, trayendo consigo un hardware igual de potente, soporte para el Surface Pen y la posibilidad también de configurar tu propio dispositivo usando el procesador, el almacenamiento o la cantidad de memoria RAM que cada usuario prefiera.

La tablet Surface Pro 4 viene equipada con una pantalla táctil Pixel Sense de un tamaño de 12’3 pulgadas y pesa tan sólo unos 786 gramos, lo que le convierte en uno de los dispositivos 2-en-1 más ligeros que existen en el mercado.

Microsoft deja por tierra al nuevo Apple MacBook Pro en su web

En el mismo paquete también se incluye también un Surface Pen, lo que le convierte en el compañero perfecto para dibujar y escribir en nuestra tablet. De este modo, la Surface Pro 4 se convierte en una herramienta que se puede utilizar fácilmente como un reemplazo de una libreta u agenda tradicional.

En lo que respecta al hardware, habrá la posibilidad de hacerse con dos modelos ligeramente diferentes: el Intel Core i5 y el Intel Core i7. No sólo eso, podremos elegir también el espacio de almacenamiento que queramos, entre 128GB y 512GB. El dispositivo también puede venir equipado con una memoria RAM variable, de entre 4GB, 6GB o 16GB siendo este último el modelo más caro de los presentados. El precio de la Surface Pro 4 alcanza la cifra de 1850€, al menos en su conversación de dólares a euros del precio original en Estados Unidos, por lo que no se sabe si habrá cambios según quien los distintos impuestos locales de cada país.  

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz