Microsoft arregla una actualización de Windows 8

Microsoft

Microsoft saca un parche para arreglar los problemas de instalación de la actualización KB3069114 de Windows 8. La actualización KB3069114 es una actualización de seguridad que Microsoft lanzó para los usuarios de Windows 8 este mes; pero debido a un problema desconocido, este parche ha dado problemas para instalarse en muchísimos ordenadores con este sistema operativo. A pesar de las soluciones y los intentos de arreglo desde entonces, ha sido completamente imposible resolverlo. Por suerte, Microsoft ha investigado con rapidez los informes de error y ha descubierto el problema, y ayer mismo (23 de septiembre) la compañía publicó el parche KB3096053 que arregla los problemas de instalación de la actualización anterior. Así pues, si no habéis sido capaces de instalar KB3069114, deberíais primero intentar descargar KB3096053 y sólo entonces tratar de conseguir la actualización original.

“Esta actualización arregla un problema por el cual quizás no seas capaz de instalar la actualización de Seguridad 3069114 debido a la corrupción que se da durante la instalación. Tras instalar la actualización 3096053, la actualización 3069114 puede ser instalada con éxito” afirman.

Tabla de Contenido

Microsoft lanza otra aplicación exclusiva para iPhone

Os ofrecemos los enlaces de descarga

Algo que deberíais tener en cuenta al intentar instalar esta nueva actualización es que podría llevar un rato instalarla por completo, y Microsoft aconseja a los usuarios esperar varios minutos y darle tiempo para llegar al 100%. En muchos casos, puede parecer que la instalación se ha quedado atascada; pero no es así, y tan sólo tarda un rato más en completarse. KB3069114, la actualización original enviada a los ordenadores con Windows 8, estaba destinada a arreglar las vulnerabilidades en la seguridad de Windows; en especial, la que permitía a los atacantes hacerse con el control de un sistema sin parchear con la ayuda de la herramienta llamada Windows Journal.

fondo escritorio windows 8Queda bastante claro, pues, que esta actualización es una prioridad para muchos, lo cual la convierte en crítica. Si KB3096053 no aparece en vuestro Windows Update o no queréis esperar más, os dejamos a continuación los enlaces para cada versión de Windows.

Descargar actualización para Windows 8 x86

Descargar actualización para Windows 8 x64

Descargar actualización para Windows Server 2012 x64

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz