Microsoft anuncia Windows 10 para negocios

Windows 10

Microsoft pone al alcance de los negocios la actualización a su nuevo sistema operativo Windows 10. Junto al lanzamiento de Windows 10 en 190 países del mundo entero, Microsoft se ha asegurado que no solo los particulares recibieran esta actualización al nuevo sistema operativo; como era de esperar, también los negocios se beneficiarán de ella. Hoy mismo Microsoft pone al alcance de los clientes con negocio Windows 10 Home y Windos 10 Pro, una actualización gratuita para los dispositivos (tanto ordenadores o portátiles como tablets) que funcionen a día de hoy con Windows 7 o Windows 8.1.

Las organizaciones con un gran volumen de licencias pueden optar por actualizar su sistema operativo a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education a partir del 1 de agosto, dos versiones personalizadas para sus necesidades.

Windows 10Cómo actualizarse a Windows 10 en un negocio

Microsoft ya ha anunciado que los negocios podrán descargar e instalar Windows 10 Enterprise Evaluation para probar sus aplicaciones antes de continuar con su instalación. Para ofrecer soporte a los usuarios y ayuda en la instalación, los gerentes de la configuración de System Center 2012 y System Center 2012 R2 han ofrecido los últimos service packs que pueden descargar aquí.

Microsoft Surface será fabricado por el mismo fabricante de los iPhone 7

Dado que las nuevas características llegarán primero al programa Windows Insider, se recomienda que los negocios registren sus dispositivos para la actualización Windows Update for Business. Gracias a Windows 10 para negocios, los dueños podrán reemplazar ajustes como las contraseñas con parámetros biométricos y credenciales basadas en el hardware.  Los usuarios también podrán revisar el System Center Configuration Manager Technical Preview 2 para estar al día de las nuevas funciones. Además, al utilizar Microsoft Passport y Windows Hello los usuarios podrán entrar en los dispositivos de Windows 10 y las aplicaciones para negocios sin tener que utilizar una contraseña, lo que hace el uso compartido de un sistema algo mucho más seguro.

Si sois dueños de un negocio y hasta ahora funcionabais con Windows 7 o Windows 8.1, es vuestro momento para pasaros a Windows 10 con esta actualización gratuita que traerá mejoras de rendimiento y seguridad a vuestro negocio, facilitándoos así la vida.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz