Microsoft anuncia una nueva versión de Windows 10 Mobile

Windows 10

Microsoft traerá pronto una nueva versión de su próximo sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile. Ahora que Windows 10 ha salido para ordenador y está disponible para cualquiera que quiera actualizarse alrededor del mundo, la compañía puede empezar a centrarse un poco más en la versión móvil del sistema operativo; la cual, según varios informes, estará lista para salir entre septiembre y octubre. Hoy mismo, Gabriel Aul de Microsoft ha anunciado una nueva versión de Windows 10 Mobile, explicando que esperan lanzarla en los próximos días sin dar más detalles al respecto.

Aul, sin embargo, sí ha revelado que el próximo build no será el 10240 por algo llamado blockin bug, un error que se traduce en que esta particular versión no puede ser llevada a los insiders debido a los problemas que podrían causar en sus dispositivos. En otras palabras, la próxima versión beta será más nueva que la 10240, y Aul ha afirmado que el equipo de Windows e está moviendo ahora a una nueva rama para la versión telefónica de Windows 10.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

windows 10 intelEnfoque incrementado en Windows 10 Mobile

Los ejecutivos de Microsoft ya han dicho anteriormente que, una vez Windows 10 para ordenadores tenga luz verde y salga al mercado mundial, la compañía podría cambiar su enfoque y centrarse en la versión móvil, dado que más testers y desarrolladores del equipo de Windows 10 se pueden unir al trabajo.

Windows 10 salió el 29 de julio y si la compañía mantiene su palabra, Windows 10 Mobile no tardará en llegar trayendo grandes cambios. Según los rumores, Windows 10 Mobile debería llegar en unos dos meses, por lo que podemos esperar unas semanas bastante ajetreadas conforme más trabajadores e insiders que se han apuntado al Windows Insider Program como testers.

El lanzamiento del proyecto tendrá lugar en algún punto entre septiembre y octubre, junto a dos nuevos smartphones que demostrarán las capacidades del sistema operativo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz