Microsoft anuncia nuevas actualizaciones para OneDrive

OneDrive

Los desarrolladores de al gran empresa Microsoft acaban de anunciar una actualización para su aplicación de almacenamiento en la nube OneDrive. En esta nueva actualización introducirá un par de nuevas características que se espera que haga el servicio de almacenamiento en la nube más útil cuando se trata de la sincronización y sobre todo a la hora de compartir. En la última actualización, OneDrive.com verá la inclusión de “Añadir a mi OneDrive “. Este botón reveló por primera vez por la compañía la semana pasada a través de su página de UserVoice.

¿Cuál es el motivo por el cual OneDrive es tan especial con las nuevas actualizaciones? Los usuarios tendrán la posibilidad de incluir un nuevo archivo en su carpeta de OneDrive que le permitirá sincronizar absolutamente todos sus archivos OneDrive con el escritorio y viceversa, incluso sirve para sincronizar las aplicaciones del móvil con el propio escritorio.

No sólo eso, Microsoft también ha abierto la puerta para que los usuarios puedan compartir sus documentos sin tener que someterse a problemas cuotidianos, como por ejemplo problemas de nombre del archivo a la hora de mover archivos, ya que si tienen el mismo nombre te obliga a modificarlo o a sobrescribirlo. Esta funcionalidad particular es bastante exclusiva, sin embargo, sólo está disponible con las aplicaciones OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac, pero no para Windows 8.1.

Windows 10 tiene una nueva vulnerabilidad muy peligrosa

OneDrive

La última actualización OneDrive también traerá notificaciones en tiempo real para todo tipo de ediciones que se han realizado en los documentos compartidos, lo que hace la vida mucho más fácil cuando se quiere volver a una versión anterior, o hacer un seguimiento de lo que ha sido modificado.

Puesto que todas las características se están implementando a través de la web y de las aplicaciones, la paciencia es la clave aquí, ya que podría tomar varios días antes de que aparezcan oficialmente estas actualizaciones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz