Microsoft anuncia Continuum para Windows 10 Mobile

Microsoft Continuum

Continuum se trata de una de las características clave que vienen con Windows 10 Mobile. No nos sorprende que Microsoft intente promocionarla siempre que tienen la oportunidad de ello. Sin ir más lejos, hoy nos hemos encontrado con un video que nos muestra cómo el teléfono puede convertirse en un ordenador al usar el Display Rock. Durante apenas dos minutos, no sólo hemos podido apreciar la transición desde teléfono a ordenador a través de la pantalla. De hecho, también nos revela que Continuum puede ser activado incluso a distancia, pudiendo trabajar desde vuestro teléfono sin la necesidad de tener cables conectados. Continuum se trata de una característica que se encontrará disponible en dispositivos como Lumia 950 y Lumia 950 XL por el momento. Se espera que ambos modelos lleguen a los mercados a finales de este mes.

Windows 10 Mobile Continuum

Display Dock, gratuito en Estados

Display Dock se trata de una especie de “cajita negra” que nos ayudará a conectar nuestro móvil para utilizarlo como un ordenador. De hecho, en Estados Unidos, el primero que compre un Lumia 950 XL obtendrá un Display Dock de forma gratuita, sin coste alguno. Para aquellas personas que no se hagan con el nuevo Smartphone de inmediato y su fantástico accesorio, podrán comprarlo más adelante por un precio de $99 (lo que vendrían siendo 85€). Sin embargo, esta cantidad podría variar dependiendo de dónde lo compréis. Si todavía tenéis dudas de cómo funciona Display Dock, Microsoft nos ha explicado cómo trabaja para convertir nuestro móvil en un PC:

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

“En primer lugar, debéis conectar vuestro Lumia 950 o Lumia 950 XL al Display Dock y este a un monitor externo para comenzar a trabajar. Después, preparad tanto el teclado como el ratón y, gracias a los 60 FPS, el revisar el correo se realiza con una suavidad increíble. Con una resolución de 1080 HD y conectividad USB del tipo C (que además recarga la batería del móvil mientras trabajáis) resulta ser un modo rápido de aprovechar una pantalla grande y toda su funcionalidad.”

Aunque tengáis conectado vuestro móvil para que se asemeje un ordenador, podréis utilizarlo como un dispositivo habitual. ¿Necesitáis hablar con alguien? ¿Compartir fotos? No os preocupéis porque con Continuum, podréis hacer mucho y más.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz