Microsoft anuncia que algo “increíble” está por llegar, otra vez

Microsoft Logo

Si sois entusiastas de Microsoft, entonces habréis oído que “algo alucinante” está por llegar para los usuarios de Windows, pero hasta ahora, no hemos contado con información sobre lo que podría tratarse. De todos modos, esto no ha detenido al gigante del software para picarnos la curiosidad una vez más mientras esperamos a que tenga lugar BUILD 2016. La compañía ha publicado la agenda oficial de esta conferencia, desvelando que “algo increíble” llegará el 1 de abril. Sin embargo, no nos han datos sobre lo que podría tratarse, aunque algunos creen que las nuevas características estarán encaminadas a los usuarios de Windows 10.

Microsoft Surface Pro 4 Actualización

Anteriormente…

A principios del mes, Rich Turner, Director de programas de Windows, comentó de forma breve en Twitter  lo siguiente: “Piensa jugar con las nuevas características de Windows 10 y todos vais a alucinar con lo que os encontraréis.” Más tarde, en ese mismo día, Scott Hanselman, también escribió un mensaje para añadir: “Con estas características (sé de qué se trata esto porque estoy ayudando) VAMOS A CAMBIAR TODO. No bromeamos, pero no os lo vais a imaginar.”

MSPU ha profundizado en los detalles, descubriendo que Russ Alexander fue uno de los ingenieros involucrados en el trabajo del que conocíamos como Proyecto Astoria, donde se suponía que iban a llevar aplicaciones de Android a Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Microsoft lanza una nueva app companion para Windows Defender

No contamos con evidencias en este momento de que el Proyecto Astoria vuelva a la vida, pero serían unas noticias fantásticas de cara al futuro del Windows 10, pues podría hacer frente a la carencia de aplicaciones de este sistema. Microsoft, por otro lado, afirmó que se estaban centrando en el Proyecto Islandwood, donde podrán pasar aplicaciones de iOS a Windows. Por tanto, teniendo en cuenta esto, lo único que podemos hacer es esperar y ver lo “alucinante” que será esta novedad. ¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis curiosidad por ver de qué se trata? Paciencia lectores, ¡esperamos que pronto dejen a un lado tanto secretismo!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz