Microsoft añadirá mejoras al teclado Word Flow en iOS

Los usuarios de iOS también se beneficiarán de un nuevo sistema de predicción, que Microsoft está trabajando para que sea muy preciso.

WordFlow

Microsoft está muy enfocada en mejorar sus apps disponibles tanto en Android como iOS, y una actualización futura de Word Flow traerá una cantidad importante de nuevas funciones; muchas de las cuales ni siquiera están aún  disponibles en Windows Phone, la plataforma propia de Microsoft y que parece que la compañía olvida de vez en cuando. Lo primero es indicar que una de las opciones que Microsoft va a añadir a Word Flow es soporte de búsqueda, de modo que puedas buscar GIFS, imágenes y otros emojis para poder expresarte mejor en una conversación. El soporte para GIFS es uno de los añadidos más esperados para muchos usuarios, pues incluir animaciones en los mensajes ya es posible en otros teclados populares de otras compañías. También podremos encontrar contactos, así como buscar contenido en la red.

Un motor de predicción más preciso y nuevo

Microsoft Word Flow

Los usuarios de iOS también se beneficiarán de un nuevo sistema de predicción, que Microsoft está trabajando para que sea muy preciso. Además de añadir sugerencias para las palabras que escribes, esta función nos dará recomendaciones también de GIFS que puedan encajar con nuestro mensaje. El soporte con 3D Touch también llegará para iPhone 6s y iPhone 6s Plus (y probablemente para el nuevo iPhone de septiembre).

Google lanza PhotoScan, una app para escanear y guardar tus fotos

También tendremos nuevos temas para hacer que el teclado sea más personal. El 3D Touch nos permitirá mover el curso sobre el texto que escribamos de forma similar al teclado por defecto de Apple que viene en los últimos modelos de iPhone.

De momento, esta nueva versión de Word Flow está en fase de pruebas internas y Microsoft planea lanzarlo a los usuarios en las próximas semanas; probablemente cuando salga el nuevo iPhone del mes de septiembre. Sin lugar a dudas, la nueva versión del teclado será totalmente compatible con iOS 10, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple que en la actualidad está en fase beta aún.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz